Filosofando Pensamientos de media noche

Pensamientos de media noche

-

Como bien me lo decía mi madre “nada bueno pasa después de las 2am”, pero en realidad eso nunca me lo dijo mi madre, más bien me lo decía Ted Mosby. Una extraña filosofía que sigo conservando y después de esa hora, mejor me voy a dormir o me pongo a ver televisión, porque nada bueno resulta, y no porque sea la hora macabra o de los espantos, sino porque a esas horas de la noche tu mente no reacciona bien a los estímulos externos y terminas pensando, haciendo o diciendo cada cosa que cuando tu cerebro pueda comprender que paso, se arrepentirá de por vida.

Piénselo un poco y normalmente las confesiones estúpidas que hacemos, declaraciones de amor, reclamos viejos o cuando decimos pendejadas, siempre pasa en la madrugada; ese momento en el que estamos en el umbral de la estupidez, como si fuéramos zombis entusiastas de la vida, que frente a cualquier estimulo reaccionamos de forma IMPULSIVA.

Igual y solo me pasa a mí, pero realmente me niego a creerlo y más bien esto segura de que a todos nos pasa, sobrepasado un momento en la madrugada ya no reaccionamos de la misma manera, ya no pensamos lo que hacemos y simplemente actuamos. Esto no es nuevo, todos aquellos que desde épocas antiguas han sido noctámbulos pueden corroborarlo, solo piensen por un momento todas esas salidas nocturnas y como terminaron; hoy en día han cambiado mucho nuestros hábitos y ya no salimos como vampiros a pernoctar, más bien nos quedamos en casa a interactuar con el mundo virtual, sin embargo solo recuerda o mejor dicho has conteo de todas esas malas pasadas que has vivido por culpa de la hora, después de las 2am, solo ocurren locuras y no todas buenas.

Por eso yo he optado por abstenerme de todo contacto humano después de la 1, ya sé, todavía me queda una hora para interactuar; pero por la práctica he descubierto que las pláticas que se dan a la una de la mañana, se extienden hasta las tres, sin contar la cantidad de metidas de pata que haya dado, eso de pararse al día siguiente temprano es la muerte.

Así que la forma más saludable de vivir por la noche es no tener contacto con nadie, simplemente te quedas tu solo en casa leyendo un libro, viendo televisión, cenando, que se yo, cualquier cosa que te evite hacer locuras de media noche.

Aunque no solo son los actos o las pláticas que suceden en ese momento, deja tú eso, también están las locuras que uno piensa en la noche; por alguna extraña coincidencia cada que es hora de dormir, tu cerebro se activa, en vez de estar en modo previo al descanso, es en ese momento cuando tu lindo cerebrito se pone a pensar en todas las cosas que pasaron en el día, todas las cosas que no has hecho en la vida y la cantidad de locuras que le sigue, no sé, incluso piensas en zombis, apocalipsis y poco a poco pasas de una tragedia a otra hasta que piensas que es buena idea contactar a tu ex, obvio, si estas más solo que una papá, si no es así, piensas como echarle bronca a tu pareja por algo que ya hasta se te había olvidado.

Los pensamientos de media noche siempre son extraños, son necios y a veces son atormentantes.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Marvel Mania celebra su quinto aniversario con activaciones globales y celebraciones épicas de tiendas minoristas

La destacada celebración de tiendas minoristas “Marvel Mania” (Manía de Marvel) regresa luego de mucha anticipación y...

No te enganches – Razones para dejar ir las cosas

Hubo un tiempo en el que la gran máxima de vida era “vive y deja vivir”, pero,...

Pijamadas en el último Blockbuster del mundo

Airbnb logra una alianza inédita, con la dueña del último Blockbuster, para ofrecer una experiencia de hospedaje,...

Jack Daniel’s presenta el Festival Crash the Couch

Jack Daniel's lleva a los artistas directamente a tu sala con "Crash the Couch", un festival de...

National Geographic Wild presenta un especial temático por el día mundial del elefante

En el Día Mundial del elefante National Geographic Wild presenta un especial temático para...

Cartoon Network estrena Cuarentena 31

Cartoon Network y Boomerang Latinoamérica difunden la campaña de 31 Minutos junto a UNICEF

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!