Música y Conciertos

Biografía de Rick Deliz, talentoso de la guitarra

Rick Deliz un joven emprendedor de nacionalidad global, es un músico guitarrista terriblemente talentoso con influencias musicales de David Gilmour, Andy Summers, John Frusciante, Eric Johnson, George Harrison, Jimi Hendrix y otros grandes de la guitarra; cuenta con una enorme experiencia con grandes bandas y ha tocando con artistas de fama internacional.

El curriculum de Rick es tan grande como su talento musical, ha participado con grandes como Belinda, Ha-Ash, Magneto, Christian Castro, MDP, Paulina Rubio, Erik Rubin, Carlos Ponce, Mijares, El símbolo y la lista sigue y sigue. Pero las capacidades de Rick no solo se limitan a la parte musical, también ayuda, promueve y mercadea la música de talentos desconocidos, cerrando el círculo desde la producción, hasta la creación y desarrollo de giras.

Actualmente Rick participa “The Melovskys” y “Daft ne” y en un tributo a Black Sabath. Con más de 24 años tocando la guitarra Rick es un apasionado que en sus primeros años aprendió de forma autodidacta para posteriormente graduarse en música.

De mente ambiciosa y con una fuerte motivación Rick comprendió que enfocándose en una meta, podía llegar a realizar su sueño de vivir con la música y para la música. Con una gran presencia escénica Rick ejecuta perfectamente las partituras que toca a cada momento.

Colaborador, productor y Director de Social Media de Diablito Record, forma parte de su experiencia en la parte de mercadotecnia y promoción. Y es que Rick Deliz no se queda ni un solo momento quieto, ya sea como músico, en la producción o en el mercadeo Rick hace un excelente trabajo, es por esto y mucho más que seguramente seguiremos leyendo más de este talentoso músico.

Pero por lo pronto en TiempoLibre.com.mx le seguiremos la pista muy de cerca a Deliz.

RICK DELIZ
https://www.myspace.com/rick_afroditaa
https://www.facebook.com/rickjeschkedeliz
https://www.youtube.com/afroditaa1
https://www.twitter.com/rickdeliz
THE MELOVSKYS
https://www.themelovskys.com
MONGOL GOL GOL
https://www.myspace.com/mongolgolgol
BLACK SABBATH TRIBUTE BAND
https://www.myspace.com/blacksabbathtributeband

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com