Más de los agentes especiales estilo “Jason Bourne” en la nueva serie Treadstone

0

El universo de la Saga Bourne se expande, para traernos ahora la nueva serie Treadstone, que explora este controversial programa.

Cuando surgieron las películas de Jason Bourne a principios de los años dosmil, todos enloquecimos con este espía agente letal, capaz de matar a un gran ejército y desmantelar con sus manos y un par de armas a organizaciones mundiales, además de eso, una estupenda trama basada en las novelas Bourne y a Matt Damon, que nació para interpretar ese papel, hizo que la saga Bourne fuera un éxito en taquilla, una historia que nos voló la cabeza gracias a este agente letal con amnesia, vagos recuerdos y mucho corazón que luchaba con todas sus fuerzas para no ser un arma de destrucción masiva.

Pues bueno, un montón de novelas y películas después, este universo Bourne sigue creciendo, pero ahora este no se centra en el misterioso y explotado personaje de Jason Bourne, noooo, ahora veremos a nuevos agentes elite llevar muy lejos al programa Treadstone.

Pero ahora esto se pone más interesante, porque no es película, no es libro, ahora es una serie de 10 episodios, que se alejan de Bourne para centrarse en el maquiavélico programa que lo vio nacer, el temible y clasificado programa Treadstone, el cual, siempre creemos que ya está cerrado, clausurado, y sobrepasado para darnos cuenta y con terror que sigue operando para crear a nuevos agentes súper letales capaces de poder acabar incluso con Batman y Superman juntos.

Sí, a ese punto están los agentes de Treadstone, que sin memoria y con una humanidad reducida, son súper asesinos imparables, que una vez se activan siguen el protocolo hasta las últimas consecuencias.

Eso es lo que vamos a ver en la nueva serie Treadstone, que se aleja, sin alejarse del mundo Bourne, para ofrecernos nuevas historias, nuevos personajes y así seguir ordeñando a esta vaca que nos da asesinos imparables que nos ofrecen adrenalina, puñetazos, patadas y grandes secuencias de combate, mientras lo poco que les queda de consciencia los hace buscar respuestas a que y quien los convirtió en eso.

La serie Treadstone nos lleva por toda Europa, de Berlín a los soviéticos, para crear un nuevo desorden mundial con muchas muertes, y además ahora una bomba que causará un gran impacto mundial, todo esto mientras nuevos asesinos, nuevos objetivos y una reportera fracasada se suman a este nuevo pasaje de esta vieja saga.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More