Viajes y Turismo

30 novedades por visitar en Orlando este 2020

Este inicio de década augura refrescantes novedades para la capital mundial de los parques temáticos pues Orlando continúa evolucionando con expansiones nunca antes vistas, el juego mecánico tipo slingshot más alto del mundo, un teatro con acústica perfecta, nuevos restaurantes de chefs celebrity y uno de los booms hoteleros más grandes de las últimas décadas.

Entérate de todo lo nuevo por conocer en VisitOrlando.com, la fuente oficial con toda la información para conocer la ciudad.

Emocionantes novedades en parques temáticos

Walt Disney World Resort

  • El paseo temático Star Wars: Rise of the Resistance abrió el pasado diciembre y es la segunda atracción de la nueva tierra Star Wars: Galaxy’s Edge de Hollywood Studios en Disney.
  • El próximo 4 de marzo, también en los Hollywood Studios, abrirá el primer juego temático de Mickey Mouse de la historia, Mickey and Minnie’s Runaway Railway.
  • También este año se llevará a cabo la transformación más importante de cualquier parque temático Disney, EPCOT será renovado y con ello traerá un montón de nuevas atracciones y experiencias como:
    • El estreno de tres películas el 17 de enero: Beauty and the Beast Sing-Along, Canada Far and Wide en Circle-Vision 360 y Awesome Planet.
    • Durante el verano se estrenará Remy’s Ratatouille Adventure, el juego que encogerá a los visitantes al tamaño del Chef Remy para dar un acelerado y salvaje paseo por el restaurante de Gusteau.
    • HarmonioUS será el más grande espectáculo nocturno de la historia diseñado específicamente para un parque temático de Disney.
    • La Crêperie de Paris, un nuevo restaurante dentro del pabellón francés de EPCOT que llegará este 2020 con opciones de servicio rápido y para comer en el restaurante.

Universal Orlando Resort

  • The Bourne Stuntacular es un espectáculo en vivo de dobles de acción basado en la exitosa saga de películas sobre el agente Jason Bourne que debutará en la primavera de 2020 en los estudios Universal de Florida.

SeaWorld Parks & Entertainment

  • Durante la primavera de 2020 llegará Ice Breaker a SeaWorld Orlando, un juego con cuatro lanzamientos hacia atrás y hacia delante que llevan a los visitantes a la caída libre más alta de Florida.
  • Riptide Race en el parque Aquatica Orlando será la primera carrera de toboganes acuáticos del mundo, contará con carriles de competencia conjuntos que cubrirán casi 200 metros de tobogán.

Más allá de los parques

Incluso fuera de los famosos parques temáticos, este año Orlando alcanzará nuevas alturas que van desde los paseos de aventura hasta la sala de conciertos con la mejor acústica del planeta. 

  • En septiembre de 2020 se inaugurará la Steinmetz Hall en el Dr. Phillips Center, que logra una clasificación auditiva N1—el nivel sonoro más bajo que percibe el oído humano.
  • ICON Park, dentro del área de International Drive, sumará dos emocionantes y espectaculares juegos mecánicos que acompañarán a clásicas atracciones como The Wheel y Starflyer:
  • The Orlando Slingshot es un juego mecánico que emula el movimiento de una resortera catapultando a los visitantes a más de 130 metros en el aire. Esta alucinante experiencia se convertirá en el juego tipo slingshot más alto de todo el mundo.
  • The Orlando Gyro Drop Tower será una torre de caída libre que superará los 100 metros de altura convirtiéndose en la más alta atracción de su tipo. Quién la visite podrá realizar caídas libres a una velocidad de hasta 120 kilómetros por hora.
  • El Orlando Science Centre será uno de los cuatro lugares en Estados Unidos donde podrás visitar la impresionante exposición interactiva Pompeya: la ciudad inmortal; esta estará abierta al público del 6 de junio y 7 de septiembre de 2020.
  • Drawn to Life es un nuevo espectáculo del Cirque du Soleil que te transportará al mundo animado de Disney. Vive Disney a través del ya distintivo estilo del circo del sol a partir de marzo de 2020.
  • En el safari de 30 hectáreas de Wild Florida podrás estar cara a cara con jirafas, jabalíes y muchos animales salvajes más. Además, puedes deslizarte por una tirolesa por encima de la zona de pastoreo.
  • Para los amantes de las compras, dos centros comerciales de Orlando serán renovados este año. La remodelación de Pointe Orlando, con un costo estimado de 32 millones de dólares, estará lista en el verano del 2020, mientras que, para finales de año, Orlando Vineland Premium Outlets tendrá un área de comida completamente nueva, una mejor conexión de wifi y muchas amenidades más.

Nuevos centros turísticos y hoteles

Orlando es la segunda ciudad con el mayor número de hoteles en los Estados Unidos, y 2019 y 2020 será el periodo con más renovaciones hoteleras en la ciudad desde hace más de 20 años.

  • El hotel JW Marriott Orlando Bonnet Creek Resort & Spa abrirá sus puertas en febrero de 2020. Contará con 516 cuartos disponibles, un exclusivo spa JW y una terraza con vistas a los espectáculos de fuegos artificiales de los parques temáticos vecinos.
  • El Dockside Inn and Suites que forma parte del Universal Orlando Resort abrirá al público en marzo de 2020. Este complejo con decoración costera contará con 2,050 habitaciones desde 76 dólares la noche.

Novedosos lugares para comer

Desde conceptos de comida local hasta restaurantes de chefs famosos, la diversidad de ofertas para comer de Orlando no tiene límites.

  • Knife & Spoon dentro del Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes, es un concepto creado por el chef John Tesar, semifinalista del James Beard Award y participante del programa Top Chef. Este exclusivo restaurante abrirá sus puertas en la primavera de 2020.
  • Ole Red es el nuevo restaurante de la estrella del country Blake Shelton. Se encontrará dentro del ICON Park y promete ser la mezcla perfecta de hospitalidad sureña, buena comida y excelente música country en vivo. Asimismo, también dentro del ICON Park, abrirá Ox Grill, un moderno restaurante de cortes, pasta y platillos internacionales.
  • Camelo Pizzaria saldrá por primera vez de Brasil y estará abierta al público a principios de 2020 dentro de la famosa área comercial de International Drive. Este restaurante brasileño se especializa en pizzas de masa delgada.
  • Durante la primavera, Sixty Vines abrirá sus puertas dentro de Winter Park. Este restaurante ofrecerá comida inspirada en el Valle de Napa y 60 variedades de vino de barril.
  • Norman’s, creación del famoso chef Norman Van Aken, se mudará a Restaurant Row. El concepto del ganador del Premio James Beard se encontrará dentro de la Dellagio Plaza en la primavera de 2020.
  • Kavas Tacos + Tequila dentro de Pointe Orlando abrirá en septiembre de 2020. El restaurante local es famoso por su comida casera mexicana, amplia selección de tequilas y entretenimiento sin igual. También en Pointe Orlando se encontrará The Hampton Social, un restaurante temático inspirado en la famosa zona de veraneo neoyorkina.
  • A finales de año, A.G.’s Market, un salón gourmet frente al lago, combinará tienda, bebidas y una amplia selección de alimentos en un área elevada en la que los comensales podrán disfrutar los fuegos artificiales de los parques vecinos. 

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com