Televisión y Cine

The Walking Dead 7×05 Go Getters

Si te estas preguntando ¿qué le paso a Maggie?, esa respuesta la encontrarás en The Walking Dead 7×05 Go Getters que nos lleva a Hilltop, justo el día después de que Maggie llega, y alerta de spoilers, no te preocupes, el bebé está bien, pero lo situación no está nada fácil para Maggie y Sasha que no son bienvenidas en ese lugar, ya sabes, por aquello de que Negan descubra que están ahí, esa es la razón por la cual el buen chico, Jesus, tendrá que ayudarlas a quedarse a salvo y que Maggie pueda tener vigilancia médica en su embarazo.

De eso se trata todo el capítulo de The Walking Dead 7×05 Go Getters, bueno, también hay unas historias paralelas que se desarollan, y es Carl y Enid dirigiéndose a Hilltop.

Pero lo más interesante de este episodio, es un ataque que hacen a media noche los Salvadores, abriendo las puertas y dejando un automóvil con música a máximo volumen para atraer a los caminantes, eso hace que Sasha, Jesus e incluso Maggie salven a la comunidad de estos malvados zombies.

Esta ayuda que dan las chicas, la usan como alegato para quedarse en Hilltop, es en eso cuando llegan los Salvadores para dejar claro el orden de las cosas.

Algo muy interesante del final de este capítulo, es que Jesus y Carl se esconden en el camión de Negan para rastrearlo y por fin terminar con él.

Ahora viene lo interesante y es que, en el comic, Negan descubre a Carl y su intento de asesinato contra él, pero al ver la locura y el deseo de venganza y violencia que tiene Carl, hacen que Negan le tome cariño, y en el comic se comienza a forjar una extraña y bizarra amistad.
Claro, nos estamos adelantando mucho y habrá que ver que es lo que sucede.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com