Malinterpretando palabras

0

Y estos días se hace más común, o tal vez la cosa no es de estos días y más bien todo tiene que ver con que me junto con pura gente con mente, mmmmmm, como decirlo de manera suave sin ofender a mis amigos de mente cochambrosa, mmmmm, la palabra es mente sucia. Igual y este problema es únicamente referente a mis amistades porque tratando de recordar en el tiempo si me había sucedido antes que malinterpretaran mis ideas o mis palabras con guarradas, eso nunca me había pasado anteriormente, bueno sí, en un par de ocasiones. Ahora pensándolo bien puede ser eso y que yo hablo muy inocentemente sin pensar nunca en los dobles sentidos haciéndome target yo misma de las dobles intenciones.

Aunque puede ser que no sea un problema de mente “sucia” y más bien es algo como cultural en los mexicanos que siempre se piensa en el doble sentido de las palabras, en la otra intención que conllevan, de tal manera que existen ciertas palabras que todos deberíamos vetar de nuestro vocabulario, claro, si es que no quieres ser albureado por decir cosas tan simples o triviales como: “ay, se me paro mi reloj” porque inmediatamente eres presa de la burla colectiva por expresar con ingenuidad y sin atención algo tan simple como que dejo de funcionar tu reloj, mmmmmm.

Notas Relacionadas

El yoga es para viejitas

¡Sorpréndeme!

¿Cómo evitar la gripa?

Igual y la clave para evitar ser albureado es hablar con gran propiedad y utilizando palabras muy sofisticadas, el problema es que entonces no eres albureado por personas con mente sucia, y pasa entonces el síndrome del “minion”, sí, los minions, esos personajes amarillos que cuando dices una palabra muy sofisticada y poco conocida, todos se burlan de que dijiste algo estúpido, cuando resulta que no, mta, o te alburean cuando hablas de forma sencilla o te tratan como baboso cuando hablas propiamente, hagas lo que hagas terminas jodido sin importar que.

Igual y para evitar ser albureados hay que pensar mucho lo que se va a decir, ya saben onda terminator para cuando estas apunto de abrir la boca o teclear palabras en una conversación, hacer rápidamente un escaneo de dobles sentidos y si está limpio decirlo; yo confieso que normalmente hacía un escaneo pero simplemente era para detectar sarcasmos y lo hacía con los demás y no a mis pensamientos, pero creo que ahora hay que integrar esos sensores al nivel de “evitar ser albureada” o mal entendida con expresiones sexuales cuando nada que ver, simple, conectar el cerebro para evitar confusiones y malos entendidos.

Pueden ser muchas cosas, eso o que simplemente me junto con personas que tienen la mente muy sucia y siempre mal entiendan el contexto, digo, yo busco muchas razones cuando puede ser la más obvia y es que cuando digo cosas tan simples o que para mí no tienen una intención oculta, resulta que todo mundo se burla de mi o quiere que me explique para ver si entendieron lo que yo quería decir en un principio, mmmmm, creo que ya estoy acostumbrada a eso de aclarar mis pensamientos de forma pública.

Para muestra solo un botón con dos de mis recientes quotes que fueron altamente polémicas, cuando juro NADA QUE VER.

No prometo un final feliz, pero sí una historia interesante
Lo que yo entiendo: “puede ser que en esta vida las cosas terminen mal, no puedo asegurarlo, pero definitivamente será una aventura que vale la pena”
Lo que ustedes entienden: “pinche Yes, ya le va a entrar a esas ondas del final feliz y se anda auto promocionando”

Aviso a mi media naranja: quiero decirle que no se preocupe, nadie me ha exprimido
Lo que yo entiendo: “al gran amor de mi vida, no te preocupes nadie me ha roto el corazón o pervertido mi alma, sigo esperándote”
Lo que ustedes entienden: “pinche Yes, nadie le ha dado cojín”

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More