Tecnología

Maldita seas conexión chafa

Y encima de eso me ponen el dibujito de un dinosaurio, ¿qué?, acaso un poco de buen humor gráfico hará que se desvanezca mi molestia porque la red 3G no está funcionando. Acaso ese es mi maldito premio de consolación y tengo que sentirme mejor para esperar que entre la red 3G, pues saben que no, no me pone de buenas y por cierto que amable mensaje para decirme que hay un error de conexión a internet, si no me hubieran dicho tan amablemente nunca me hubiera dado cuenta.

Ergo, ya sé que no tengo Wi-Fi, ya lo sé, no soy estúpida pero según mi contrato de servicio mensual tengo 5GB de conexión 3G, 5 putos GB, así que por favor no me vengan con que están buscando conexión Wi-Fi, eso es pa pobres, además también tengo Wi-Fi, sí, si tengo, el problema es que nunca tengo esta conexión en ciertas áreas de mi casa. Ahora resulta que si estoy en mi cuarto perdiendo el tiempo antes de dormir, acostada en la cama, ni de sueños entra la conexión Wi-Fi y mucho menos la conexión de datos móviles.

Porque alguien me explique cuál es la utilidad de un teléfono inteligente sin conexión a internet, díganme por favor, creo yo que únicamente son despertadores muy costosos y aparatos telefónicos que hacen y contestan llamadas a un precio estratosférico. Que bien, muchas personas los compran únicamente por decir tengo un smartphone, supongo yo que el argumento es tener algo inteligente, por lo menos el celular; pero yo estoy pagando mensualmente un servicio de conexión de datos y además el pinche wi-fi, que por cierto nunca, nunca, nunca tengo.

Bueno, tal vez exagero y hay momentos en los que si tenga conexión, ya saben, cuando estoy trabajando en la computadora, mmmmmm, gracias.

Que por cierto yo estaba muy contenta con mi servicio de celular, creo que movistar me ha ofrecido un estupendo servicio todo el tiempo que he tenido un celular movistar, siempre tengo cobertura, llamadas y la adoro la red 3G; pero resulta que el día en el que más la necesito, esta me falla y encima me ponen un dinosaurio para avisarme de los problemas. MMMMMM, eso me hace perder un pelín la paciencia, solo un pelín.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Maldita seas conexión chafa"

Los comentarios están cerrados.