Los adolescentes están locos

0

Rayos porque creen que todos estamos en su contra, NO, no es complot gubernamental o adultos queriendo hacerlos sentir miserable, así es la vida. Pero pareciera que ser adolescente es sinónimo de ser dramático o incomprendido, tanto que solo puede refugiarse en la música u otras cosas extrañas como malas compañías.

Aunque hay que ser honestos y yo también fui adolescente, quien sabe que pasa, si son las drogas, si son las hormonas o esa búsqueda de la identidad hace que sientas que no encajas con nada, ni nadie. Además no hay que olvidar que cuando uno pasa de ser un niño a adolescente, crees que ya tienes todo el mundo a tu favor, que ya lo sabes todo y no pueden enseñarte nada más. Lamentablemente cuando eres adolescente no sabes que más equivocado no podrías estar, digo, incluso cuando tienes veintantos o ya estas treintón, sigues con la misma percepción de que más equivocado no podrías estar.

Notas Relacionadas

Ahorrar en navidad

Bienvenidos a mi ñoño mundo

Beneficios del frio

Lavar los trastes rápido

Por lo que entonces uno solo puede reírse de los adolescentes y sus bobos problemas, digo, cuando tienes 30 y ves a un mocoso de 12-17 sufriendo por que perdió un follower, es como para cagarte de la risa y entonces te encuentras chistes gráficos como estos que te hacen recordar que también fuiste adolescente, obvio, hace unas décadas sufrías por cosas igual de pendejas pero no tan virtuales.

Aunque supongo que es muy simple cuando eres adulto burlarte de los adolescentes y sus tonterías, con mensajes tan irónicos como el de arriba en el que les exiges madurar, antes de criticar. Pero hey, todos fuimos adolescentes y hacíamos lo mismo, sufríamos y nos quejamos sin la menor discriminación de nuestros estúpidos padres, ya sé, ya sé, uno cambia de pensar cuando comienza a vérselas por sí mismo o a enfrentarse al mundo real, sin embargo cuando estas en esa etapa, caótica, loca, extraña e incomprendida solo puedes dejarte llevar por tus hormonas y lo que crees que es real, aunque eso no sea real.

Solo hay que recordar aquellos años en los que nadie nos comprendía y solo nos decían no, no, no, no, para entender ciertamente lo que es ser adolescente. Que bien, cuando ya sobrepasas esa edad y escuchas esos locos razonamientos, solo puedes:

A)Cagarte de la risa
B)Enfadarte mucho
C)Pensar que es un adolescente

Cuando lo piensas bien racionalizas que las ideas más idiotas que has escuchado siempre vienen un adolescente que no sabe ni que pitos en la vida, porque incluso cuando hablas con niños que son muy imaginativos, que no saben bien qué onda, escuchas de ellos razonamientos más humanos, más inteligentes y más lógicos pero nomas llegan la pubertad, les cambia la voz, comienzan las hormonas a brotarles por el cuerpo para que las estupideces empiecen a fluir en 3,2,1.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More