Vida y Estilo

Te das cuenta de que estás viejo

¡Ay, la edad! Esa etapa de la vida en la que empiezas a darte cuenta de que ya no eres tan joven como solías ser. Y es que, de repente, te das cuenta de que estás viejo. Pero no te preocupes, ¡todos pasamos por eso!

Los primeros signos de que estás envejeciendo pueden ser bastante obvios. Por ejemplo, cuando te levantas por la mañana y sientes que te duelen todas las articulaciones, o cuando te das cuenta de que ya no puedes leer la letra pequeña sin gafas. ¡Eso es un claro indicio de que estás envejeciendo, amigo mío!

Otro signo de que estás viejo es cuando empiezas a recordar con nostalgia los tiempos en los que no tenías que preocuparte por las arrugas o las canas. Y es que, de repente, te das cuenta de que el tiempo ha pasado volando y ya no eres el jovenzuelo de antes. ¡Pero no te preocupes, la edad es solo un número!

Además, cuando empiezas a preferir quedarte en casa viendo una película en lugar de salir de fiesta hasta altas horas de la madrugada, es otro claro indicio de que estás envejeciendo. Y es que, a medida que pasan los años, nuestras prioridades van cambiando y ya no disfrutamos de las mismas cosas que antes. ¡Pero no pasa nada, la tranquilidad del hogar también tiene su encanto!

En resumen, la edad es inevitable y tarde o temprano todos nos damos cuenta de que estamos envejeciendo. Pero en lugar de preocuparnos por ello, deberíamos celebrar cada arruga y cada cana como un símbolo de sabiduría y experiencia. ¡Así que no te preocupes por los signos de la edad y disfruta de cada momento, porque la vida es demasiado corta para preocuparse por tonterías! ¡Vive y sé feliz, aunque estés un poco viejo!

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com