Ligar en Facebook

3

Facebook es para hacer más amigos y platicar con cuates ya existentes de puras pendejadas tonterías sobre el clima, quejarse de alguna persona en específico o entrar a chismear en la vida, digo Wall de las personas, para eso es Facebook y no para otra cosa.

Ligar en Facebook

No odian cuando algún desconocido lunático se los quiere ligar en Facebook, yo sí. En serio, que clase de persona busca pareja en Facebook. Supongo que la respuesta a esa pregunta deberá ser siempre: una muy desesperada.

Y no me estoy burlando de aquellos que lo hacen, es más bien una critica constructiva para que dejen de hacerlo, aparentemente este patrón lo siguen chicos de universidad entrados en los veintes o personas con hartos años de soledad que entran al Facebook de sus amigas o en el mejor de los casos el friendly para buscar material digno de cortejarse, pero repito una vez más, por Facebook. Por favor entren a cosas como matc.com (lo sé porque hice un reportaje), para eso existen, aunque cobran y no te dejan platicar en chats, ni intercambiar datos, mmmm, pensándolo bien fue buena idea eso de entrar a face para buscar novia, pero no a mi por favor.

Nuevamente la expresión de que las redes sociales revolucionaron la manera de socializar es muy cierta, pero el que sea cierta, no la hace aceptable. Digo una cosa es hacer amigos y platicar eventualmente con las personas, pues que más no, si están en línea y ambas personas tienen tiempo para charlar, es un comportamiento cibernético aceptable, pero una cosa muy distinta es quererte ligar a alguien por Facebook, hello acaso eres el Sr. o la Srita “Forever Alone”, repito critica constructiva.

Lo más molesto de todo esto es que yo soy Srita. Antipática, Huraña y lo más importante “no disponible”, es más hasta le puse a mi mugre Facebook que estoy en pareja conmigo misma para que de una buena vez dejaran de molestarte con preguntas tan babosas como “tienes novio”, “por qué no tienes novio”, “ me das tu teléfono”, “que te gusta hacer”, “te invito un café”. Hello chicos de Facebook, de Google +, no tengo ganas de romancear en línea y mucho menos tener un ciber novio.

En serio, ¿ciber novios?, ¿ciber ligue?, ¿qué eso no era de la primaria?, porqué que yo recuerde eso es para chamaquitos babosos.

Además a mi favor tengo que decir: si no soporto a los novios chicos de carne y hueso con sus cosas, menos una relación virtual. Para nada, ahí se aplica el mismo término que el amor de distancia es para pendejos. Y también tendría que añadir que en persona soy igual de extravagante, en serio, no porque alguien coincida en el mismo lugar que yo tiempo/espacio significa que pueda intentar algún tipo de “interacción” humana conmigo.

Maldita sea, debería de poder colgarme un letrero en el pecho que diga NO DISPONIBLE, aunque no sé que tan buena idea sea, ya saben, por eso de que cuando alguien dice que no, los demás se empeñan en un sí.

Caramba, como me encantaría que mis amigos de la preparatoria y conocidos de mis conocidos vieran esta entrada para que de una buena vez me dejen de invitar a los cafecitos o a las reuniones de exalumnos. Francamente no estoy interesada en romance y mucho menos con un chico que le faltan las ideas y le sobran argumentos, pero sobretodo que no tiene nada que conversar.

Ay por dios eso me recuerda a Omarcito, que no tenía nada en la cabeza, pero eso si, el dinero le sobrada y creía que yo era un objeto que podría comprar. Que equivocado esta el chico.

You might also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More