Qué pasa cuando le digo a alguien que me gusta

55

Esta es la pregunta que a todos nos ha atormentado por muchas horas, qué pasa cuando le digo a alguien que me gusta, qué pasaría si le dijese a esa persona especial que me gusta, qué es lo que sucederá.

Ese es el motivo por el cual pasamos mucho tiempo deliberando y divagando nuestras relaciones y todas las interacciones que tenemos con esa persona, para tratar de deducir con la mayor objetividad posible el resultado a nuestra confesión, “me gustas”.

Dos palabras muy simples de decir, con un significado muy directo; sin embargo el poder pronunciarlas termina siendo misión imposible que ni siquiera Tom Cruise podría hacer; y es que suena bobo, pero a veces encontrar el valor, el momento y tener la fuerza para decirle a alguien que te gusta, eso, que te gusta, resulta ser algo muy complicado.

Además, cuando alguien nos gusta mucho apaga nuestro cerebro, de tal manera que nunca se coordina boca con idea, y terminamos balbuceando muchas tonterías y si a esto se suma el miedo al rechazo, a que esa persona nos mande derechito a la fregada o nos friendzonee para abusar de nuestra debilidad personal por esa persona, nos evita cometer suicidio personal.

Creo que solemos tomar el camino más sencillo y normalmente es hacer tripas corazón, guardas nuestras emociones y sentimientos de manera persona, aunque se desborden, todo antes de ponernos en una situación vulnerable en la que otra persona sabe que estamos rendidos a sus pies. Suena lógico eso de evitar querer decirle a alguien:

No solo me gustas, me muero por ti, eres mi droga persona, lo que yo daría por una oportunidad contigo solo para que me conocieras.

Y es que nadie en su sano juicio diría eso, aunque lo sientas, aunque sea obvio, aunque tus acciones lo digan, nunca vas a reconocerlo de forma pública; porque el miedo a saber la respuesta a la pregunta qué pasa cuando le digo a alguien que me gusta, evita que actúes y te concentra en la zona de miedo.

Pero de forma objetiva, en serio, qué pasa cuando le digo a alguien que me gusta

Hay 3 escenarios y respuestas posibles, solo 3, porque normalmente vienen a nuestra cabeza muchas respuestas o posibilidades, es más, hasta apocalipsis zombis nos imaginamos, pero en realidad solo hay 3 reacciones posibles y solo dos de ellas son de rechazo.

  1. El más feo de todos es que te digan solo gracias.
  2. Que te digan no me gustas
  3. que respondan: Tú también me gustas

Lo sé, la simple idea de que alguien que te gusta te despache y te mande a freír espárragos es horrible, destruye tu confianza, y te hace perder tu autoestima; creo yo, que siempre es mejor a largo plazo saber la verdad, a vivir atormentándonos con la esperanza de tener una posibilidad con alguien con quien nunca la tendremos.

Esa es la razón por la cual siempre he sido partidaria de ser muy valiente por 5 segundos, o muy estúpida, como quieras verlo, para decirle a esa persona lo que siento por ella y en vez de alargar mi sufrimiento o mísera, soy directa y le digo a esa persona me gustas.

Total, que puede pasar, que me diga que no y ya, además, solo le dije ME GUSTAS, nunca le ofrecí matrimonio, ni le declare mi amor eterno, solo le dije me gustas, como cuando digo me gusta el cine, me gusta comer, me gustan las galletas, dos palabras simples que pueden hacer la diferencia entre volverte loco albergando una esperanza irreal o quien sabe, que tal si a la otra persona también le gusto de vuelta.

Finalmente de forma concreta hay dos respuestas posibles: No gracias o tú también me gustas

Si bien hacer confesarte requiere valor, la recompensa de encontrar una respuesta no tiene precio, para bien o para mal.

Ahora seguro estarás pensando que yo lo dijo fácil, porque nunca me han bateado o rechazado, a eso debo decirte, JA, soy la persona con la peor suerte en el amor, pero mi estrategia de ser directa me ha salvado de ser friendzonada por muchas personas. Además es mejor saber lo que la otra persona piensa, antes que pasar la vida especulando ¿yo le gustare?

Chicas y chicos, deberíamos confesar nuestras emociones, porque es la única manera de ganar o perder, cuando se arriesga todo.

Finalmente por motivos lúdicos y fines prácticos, le dije a dos personas que me gustan, que me gustaban, y esto lo hice primero porque no voy a dar un consejo que yo misma no siga, y segundo, quería tener una respuesta concreta a la pregunta Qué pasa cuando le digo a alguien que me gusta y estos son los resultados.

Si te contestan con caritas, con rodeos, dándote las gracias o hablando de lo moderna que eres, porque si una mujer lo dice es moderna y si un hombre lo hace es valiente, si te responden de esa manera es, no quiero nada contigo, no hay de otra, no hay posible interpretación más que esa, o si tienes suerte, pueden decirte, tu también me gustas.

me gustas 01

También te recomiendo leer

¿Cómo saber si le gusto?
Test como saber si le gusto a un chavo
¿Cómo saber si le gusto?, no confundas las señales
Le gusto o solo está siendo amable
Me gusta una persona, pero yo no le gusto devuelta ¿qué hago?
Como saber si me quiere
Que haces si tienes un crush
Cómo saber si quiere conmigo o solo esta jugando
Cómo saber si eres especial para una persona
http://www.elblogdeyes.com/como-saber-si-eres-especial-para-una-persona/
Conquistar un amor imposible
¿Es amor?, ¡no!, probablemente no sea nada
Técnicas para conquistar
No me pela la chica que me gusta
Como conquistar a alguien que no te pela
Como ligar a un chavo
Cómo ligar a alguien
¿Me está tirando la onda?

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More