Vida y Estilo

Los peligros de bañarse

Bueno, en realidad hay muchos PRO´S en la cultura higiénica de bañarse regularmente, ya saben, oler rico, sentirse fresco, limpio, atractivo y por varias cuestiones de salud higiénica; bañarse diariamente con agua y jabón es una excelente costumbre, ASÍ QUE POR FAVOR NO MAL ENTIENDAN EL POST y terminen con la idea de que yo les dije NO SE BAÑEN por que es peligroso y cuando su señora madre pregunte que por que tienen 3 días sin bañarse me echen la culpa, por favor, no se bañan por que no quieren y yo no tengo nada que ver.

Ya me imagino, seguramente habrá quien le asegure al mundo que yo le dije que no se bañara por qué eso es peligroso, NUEVAMENTE por favor, aseverando “no me baño por que Yes dice que es peligroso”. Oigan yo no dije eso, mmmm, bueno, sí lo dije, pero no para que no se bañaran, sino para que analicemos juntos esos peligros y los evitemos como unos campeones. Es algo similar a “viajar en metro es peligroso” sin embargo hay que hacerlo a veces por tiempo, y otras por que la limusina esta descompuesta. OK.

Hay cosas que son peligrosas, pero hay que hacerlas, digo, somos adultos seudo funcionales, tenemos que cumplir con ciertos protocolos establecidos, como asistir a fiestas familiares, cuando el jefe quiere hablar con nosotros a solas en su despacho, como cuando nuestro galan o galana empieza a hacer preguntas en círculos sin resultados aparente, si, como cuando una mujer pregunta “me veo gorda” hay que responder aunque cualquier respuesta será siempre errónea, NI MODO HAY QUE HACERLO.

Los peligros de bañarse  

Regresemos al tema, si crees que bañarse es peligroso por aquel asunto de que se te caiga el jabón en la regadera y dejas la retaguardia desprevenida; déjame decirte que has oído muchos chistes vulgares de Polo Polo, jajajajaja, que vergüenza me das, por dios, solo en películas porno, o de bajo presupuesto o chistes muy vulgares eso sucede, EN LA VIDA REAL, eso no pasa, en serio, de lo contrario ya habrían muchos “amigos de un amigo” con historias urbanas de ese tipo.

Los peligros de bañarse son latentes y existen, uno puede morir intentando bañarse, si no me creen lean las estadísticas de gente que se ha resbalado en la regadera, bañarse puede ser fatal, pero también hay peligros menos “catastróficos” como sufrir de una quemadura por que a algún estúpido en la casa se le ocurrió lavarse los dientes, maldita sea, como odio que la fontanería de mi hogar sea tan vieja que cuando alguien usa agua en otro grifo o el escusado yo tenga que gritar como niña por que el agua salió increíblemente fría cuando yo estaba hirviéndome como pollo.

Pero no solo es la regulación de la temperatura del agua lo que convierte en un peligro bañarse, ya dijimos que puede ser mortal, es una estadística científicamente comprobada por el cine, que los asesinos prefieren ocultarse en las regaderas o esperar a que uno se esté bañando después de un largo día. Qué se pudran todos los asesinos seriales del mundo, que esperan al mejor momento del día para arruinarlo.

Y no solo son esos los peligros, existen otros también muy peligrosos como eso de que en medio de la enjabonada, cuando estas lleno de shampoo y jabón se vaya el agua, díganme como maldita sea se supone que uno se va a quitar todo ese agente jabonoso sin agua, ¿cómo?, pero eso no es todo, oh no, claro que no.

Si se van a bañar asegúrense de tener toallas limpias a la mano, por que si no les va a pasar como a mi que terminan con mucho frio corriendo al cajón de las toallas, sin ropa, por una mugre toalla, para descubrir por ley de Murphy que todas están lavadas y secándose en un lugar publico, ok, pueden volver a ir corriendo como gallina sin cabeza a buscar una toalla y rezar que nadie este afuera para verlos, o pueden ser medio cínicos y descarados, obvio, si están en buena forma y repetirse mentalmente “que me goce el mundo”.

Bañarse es peligroso, pero un mal muy necesario, en este vida no hay nada más rico que un baño y la frescura que uno siente.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com