Entretenimiento y Cultura

Lanza Blizzard Proyecto K-Bum la nueva expansión de Hearthstone

Proyecto K-Bum es una de las ideas más originales y novedosas que haya tenido alguna vez Blizzard Entertainment, que si bien, durante décadas ha sido una de las empresas de videojuegos más importantes en el mundo, siendo líder del entretenimiento y creando proyectos que atraen a miles de fans de todo el planeta, nunca había hecho algo como lo que se ve en Proyecto K-Bum.

¿Cuál es el gran alboroto que crea Proyecto K-Bum?

Te di grandes spoilers al comienzo de la nota, y es Beakman, quien después de muchos años de ausencia, regresa con una serie de 3 episodios especiales, que estarán por tiempo limitado en el canal de YouTube de Hearthstone, muy en la temática de los experimentos locos de Beakman, y los experimentos locos del Proyecto K-Bum esta web serie de YouTube hablara de ciencia, y por supuesto la ciencia loca de Hearthstone.

Lo mejor de todo es que este proyecto regresa con la voz del actor de doblaje original, Juan Alfonso Carralero, quien le dio vida a los episodios en español, dando la característica voz con la que los niños en Latinoamerica crecimos viendo a Beakman en los noventas, ahora veremos nuevos experimentos inspirados en esta expansión, en el Proyecto K-Bum.

Además de los experimentos, esta web serie incluye muchas sorpresas y detalles ocultos, que harán que todos los jugadores de Hearthstone revisen cada episodio a detalle.

El primer episodio de Proyecto K-Bum se lanzó el pasado 7 de agosto y nos quedan otros dos más, que solo podrás ver en YouTube de Hearthstone.

Esta expansión trae 135 cartas nuevas, los experimentos del Dr. Boom, nuevas mecánicas de juegos y 9 hechizos nuevos para desatar el poder de las cartas.

Para descargar y jugar Hearthstone entra a https://playhearthstone.com/es-es/

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com