Videojuegos de películas

Bien lo único que el mundo necesitaba: Furia de Titanes 2, pero eso no fue todo, al igual que un bonus track en los CD´s de música, esta película viene acompañada de un videojuego. Gracias mundo, eso era lo que yo necesitaba este año para ser feliz, plena y completa:

¡La secuela de Furia de Titanes 2 con el videojuego!

Voy a comprarme 5 películas y 3 videojuegos, ya saben, por eso de tener respaldo por si llegaran a fallar, es más, creo que mejor compro un par extra. Yo no sé que haría si me llegará a quedar sin ver las actuaciones mediocres de Liam Neeson y el cuerpazo de Sam Worthington y las malas graficas del videojuego que están basados en la terrible película y NO en la emocionante historia de Perseo.

Videojuegos de películas

Ok, no les parece absurdo tener una mala adaptación en cine de una de las historias más importantes de la mitología griega, en una película que se quedo corta en su titulo número “1”, en serio, como alguien pudo haber arruinado la mitología griega de esa manera. Es como si alguien hiciera un cupcake de chocolate con una buena receta y de alguna estúpida forma logra estropearla, lo más fácil del mundo hacer un cupcake, bueno una película, que esta llena de huecos, malos argumentos y efectos especiales muy chafas.

Cómo alguien, en este caso Gameloft puede desarrollar un videojuego en base en algo que es tan malo, de ahí que mi premisa sobre el videojuego se tan mala. Además los mejores desarrolladores de videogames pasan muchos años desarrollando obras de arte y probándolas, pero en el caso de Furia de Titanes 2 el videojuego, se me hace que fue VENDER, VENDER, VENDER y les tomo planear esa estrategia 2 horas con algún ejecutivo de cine, más 1 mes de desarrollo.

De verdad, ¿el mundo necesitaba una mala película y un videojuego basado en esa mala película?
Porqué a los productores de videojuegos se les aloca y quieren hacer desarrollos de películas, en serio, ¿por qué?, ¿qué ganan?, ah si millones de dólares de gente consumista.