Tecnología

Lanix presenta alianza con DLD

Lanix empresa netamente 100% Mexicana, todo su ADN es mexicano, presenta varios modelos nuevos de Smarpthone que se pueden adquirir en Telcel tecnología 4G:

L200
L1050
L1200
X110
X500B

Todos estos modelos están pensados para ofrecer máxima tecnología con características impresionantes en un teléfono inteligente que tenga gran capacidad, pero lo más interesante de Lanix es que ofrece precios tan competitivos que seguramente Lanix pondrá un smartphone con tecnología 4G en las manos de todos los mexicanos.

Y detrás de la tecnología Lanix, los 4 teléfonos que lanza la empresa cuentan con la mejor tecnología para hacer estos Smartphones rápidos y poderosos.

Pero además de presentar estos nuevos teléfonos inteligentes, presentan una alianza innovadora nunca antes vista con uno de los grupos mexicanos más importantes de rock mexicano, DLD.

Lanix presenta alianza con DLD

Y de que se trata esta alianza, #RockandTecnology, es la transmisión de uno de sus conciertos en el Palacio de los deportes en www.lanixmobile.com para ver totalmente gratis este concierto. Lo mejor es que lo único que necesitas para ver uno de los mejores conciertos de la banda es entra a la página y darle click a quiero ver el concierto y punto.

A mí me convencieron de verlo con la canción que más me gusta de la banda Mi vida, la mejor canción del mundo y la puedes disfrutar en un gran concierto #Rock&Tecnology regalo de Lanix y DLD.

Y este concierto suena fácil, pero hacer toda la producción necesaria para llevar gratis a nuestras pantallas, por un mes este concierto, paso mucho tiempo, un año para ser precisa y muchos recursos para darnos esta gran música.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com