Home Reseñas de Cine Reseña de la película Alicia a través del espejo

Reseña de la película Alicia a través del espejo

0

ficha aliciaCon un elenco de 10, muchos personajes interesantes, buenos e increíbles efectos especiales que te llevarán a un maravilloso mundo nunca antes visto, mmmm, bueno, sí, el mundo que ya conocimos en Alicia en el país de las maravillas cinta del 2010, ahora llega este 27 de mayo a las salas de cine esta secuela del director James Bobin bajo la producción de Tim Burton; una increíble y épica aventura que nos lleva a través de los espejos y a través del mismísimo tiempo a una aventura maravillosa en dónde no existen los imposibles.

Ahora si te preguntas, que tan libre es esta secuela, pues déjame decirte, por si no sabes, que la película Alicia a través del espejo se basa en la novela de Lewis Carroll, A través del espejo y lo que Alicia encontró allí, una secuela, hablando de libros, si es que se puede hacer esa comparación.

Y es gracias a los efectos especiales que nos pudimos zambullir en este mundo maravilloso con personajes que todos amamos como el Gato de Cheshire, el Conejo Blanco, y en este caso especial con personajes muy locos, extraños y divertidos como El sombrerero loco y El señor del tiempo.

La película Alicia a través del espejo es una historia hecha para toda la familia, pero el lenguaje complicado y rebuscado puede ser un poco complejo para los niños, sin embargo estoy segura que los pequeños disfrutarán esta épica aventura; pero repito, creo que esta historia, como la primera película, están hechas enfocadas en un público más adulto.

Sinopsis de la película Alicia a través del espejo

¿De qué trata? la película Alicia a través del espejo es la historia en la que Alicia regresa al país de las maravillas, pero esta vez lo hace a través de los espejos, que funcionan como portales a este maravilloso mundo asombroso.

Pero esta vez Alicia conoce ese lugar y en vez de perderse entre sus laberintos de puertas y lugares; ella sabe adónde dirigirse para no perderse y en eso encuentra a sus grandes amigos entre ellos la Reina Blanca, el Gato de Cheshire, el Sabueso, el Conejo Blanco.
Todos estos personajes están muy tristes y preocupados por el sombrerero loco que se encuentra muy mal después de haber encontrado un fragmento del pasado, de su familia muerta, en el suelo.

Ese es el motivo por el cual llaman a Alicia, para que ayude a reanimar al sombrerero loco, pero por primera vez en su vida, Alicia acepta que eso es imposible, lo que sumerge más en la tristeza al Sombrerero y la corre de su casa.

Retornando al grupo de preocupados amigos, la Reina piensa que la solución a este dilema es que Alicia viaje en el tiempo y salve a la familia del Sombrerero, así que viaja al castillo del Señor del Tiempo para robar la cronosfera y así poder salvar a la familia de su querido amigo.

En el proceso descubre que el viaje en el tiempo es muy complicado y que lo que paso, es algo que ya no se puede cambiar, pero si se puede aprender del pasado.

En su aventura por el tiempo descubre muchos enigmas y respuestas a porque los personajes del país de las maravillas son o se comportan de cierta manera.

El Reparto de la película Alicia a través del espejo

Mia Wasikowska protagoniza a Alicia, que ya no es una niña y regresa como una mujer, una gran capitana a este mundo maravilloso, digamos que Mia esta bien y es un personaje creíble. Pero quienes roban escena en esta cinta son Johnny Depp, que le quede bien el papel del Sombrerero y una buena adición al cast fue Sacha Baron Cohen como El señor del tiempo, un muy buen personaje que hace que esta historia tenga sentido.

Mi opinión de la película Alicia a través del espejo

La película Alicia a través del espejo tienen muy buenos efectos especiales; creo que eso es lo que más relevante hace a esta cinta, sin embargo la aventura aquí planteada también te mantiene interesado y ocupado las casi dos horas de duración de la película.

Ahora, si tuviera que quejarme de algo, diría que los mismos efectos especiales, sobre todo en los personajes, todavía son muy sintéticos y no te crees que por ejemplo el Sabueso sea un personaje real; pero bueno, todos sabemos que así es el 3D.

Mi otra queja es la Reina Blanca, realmente no me gustó mucho ese personaje que se ve muy artificial, como los mismos 3D.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here