EntretenimientoTecnología

La redefinición del mundo de las finanzas a través de la tecnología blockchain y porqué nos hemos cambiado a BitiQ

La Blockchain o “Cadena de Bloques” es una tecnología que puede ayudarnos con todos los problemas que tenemos en los sistemas financieros y económicos actuales. Principalmente, es lo que permite que exista el Bitcoin y otras criptomonedas. 

En este artículo te explicamos porqué nos hemos cambiado a BitiQ, y te ayudamos a entender la blockchain, y todo lo que necesitas para ayudarte a entender el mercado de las criptomonedas y en concreto para facilitarte la compraventa de Bitcoins

La blockchain lo cambió todo

Una cadena de bloques es una base de datos distribuida, es decir, que está almacenada en muchos ordenadores a la vez para que sea más difícil su manipulación. Se utiliza para registrar todo tipo de operaciones con objeto de garantizar ciertas reglas u órdenes.

Esta cadena está descentralizada, protegida, y no necesita de un líder central para actuar. La Blockchain guarda todo lo que ocurre y permite que cualquiera pueda verlo publicando las transacciones en un libro mayor que se encuentra en cada computadora.

¿Qué es la Cadena de Bloques o Blockchain?

La cadena de bloques o blockchain es la base de datos que se utiliza para registrar todos los cambios en un sistema. Los datos se almacenan en archivos denominados “bloques” que luego se agregan y almacenan juntos. 

Esta cadena de bloques es una fuente inagotable de una información precisa y confiable sobre transacciones pasadas, presentes, y futuras que nos ayuda a comprender qué está sucediendo en nuestro mundo.Encuentra más información de la cadena de bloques aquí.

¿Qué tiene que ver la cadena de bloques con el Bitcoin?

La cadena de bloques es la tecnología que sustenta la red Bitcoin. Es una base de datos distribuida que proporciona transparencia, integridad y seguridad a los balances bancarios.

La tecnología Blockchain tiene una gran capacidad para transformar todo el sistema económico mundial, pero lo que realmente mejora es la seguridad. 

La blockchain permite a los usuarios un control total sobre sus datos y permite que las transacciones se lleven a cabo de manera segura sin necesidad de confiar ni depender del intermediario.

Entonces, ¿Qué es el Bitcoin?

La primera criptomoneda en la historia de la humanidad fue el BITCOIN, creado por el programador Satoshi Nakamoto en 2009. La idea era crear una moneda virtual que no dependiera de ningún gobierno central o banco privado para su emisión y distribución.

El bitcoin es una moneda digital que no está ligada a ningún banco central ni a otro tipo de institución, los bitcoins son entregados a través de redes peer-to-peer y son descentralizados, es decir que no existe un controlador central que administre sus operaciones.

¿Cómo comprar Bitcoin?

El Bitcoin es una moneda virtual que se basa en la red de Bitcoin, conocida por su criptografía. Bitcoin es completamente público y no está sujeto a los regulaciones de los gobiernos o de las entidades financieras tradicionales.

Bitcoin no tiene un banco central, ni gobierno alguno que podría emitir más monedas.

Ahora que el bitcoin se ha convertido en una de las monedas más valiosas del mundo, todo el mundo está siendo tentado a invertir y comprar bitcoins. Para comprar Bitcoin, recomendamos la aplicación BitiQ.

Porqué utilizar BitiQ para comprar Bitcoin

La plataforma BitiQ tiene una amplia cartera de servicios orientados al mundo blockchain, en particular a la compra de Bitcoins, para ayudar a los emprendedores y organizaciones a entender mejor el poder del cambio que este activo digital está generando.

Esta plataforma se especializa en el intercambio entre Bitcoins y otras criptomonedas. Ofrece a sus usuarios todas las ventajas que ofrecen los servicios de esta clase, tales como la velocidad, seguridad y transparencia. 

Además, BitiQ cuenta con un sistema de seguridad avanzado que ayuda a prevenir toda clase de fraudes. Además, BitiQ es una plataforma con soluciones automatizadas que permite comprar y vender criptodivisas de forma segura con robots BitiQ.

Conclusión

La cadena de bloques es por tanto una distribución de registros públicos conocida como blockchain. La cadena de bloques es la tecnología que sustenta la red Bitcoin.  La plataforma BitiQ permite a los usuarios comprar, vender y intercambiar bitcoins fácilmente, sin necesidad de conocer toda la infraestructura de la red Bitcoin.

BitiQ aumenta la seguridad y simplifica el proceso de compra para que puedas convertirte en un inversor progresivo. Puedes simplificar el proceso de compra Bitcoin con BitiQ. ¡No lo pienses más! ¡Regístrese ahora en BitiQ!

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com