Salsa anuncia una nueva criptomoneda especial – Salsa Token

Date:

¡Esta es una especie de locura asociada con la creciente popularidad de los tokens NFT y DEFI!

Ahora, una de las salsas más populares del mundo tiene su propia Salsa Token y su serie Salsa NFT.

Un equipo de entusiastas de las criptomonedas y fanáticos de la salsa picante mexicana decidió de esta manera popularizar aún más a la famosa salsa y deleitar a los fanáticos de los meme tokens con una nueva fantástica moneda.

Para popularizar a la Salsa Token y Salsa NFT, los creadores lanzaron la serie animada Salsa Valley (similar a Silicon Valley, pero sobre cripto inversiones). Los protagonistas de la meme-película son conocidos criptoinversores reales que en Salsa Valley desempeñan el papel de los ingredientes de la fórmula de la salsa: tomates, pimientos, limones y otros.

Para conocer nuevas noticias del valle de la salsa, consulte “Salsa Valley News – Mem News About Cryptocurrency”. Los artículos relatan noticias reales sobre criptomonedas a través de los personajes del valle de las criptomonedas.

Además, en el sitio, los fanáticos de los memes pueden crear sus propios cripto memes usando el salsa generador de memes.

El sitio tiene una sección especial con recetas de salsa de los embajadores del proyecto.

¿Qué es Salsa Token?

Salsa Token es un contrato inteligente creado en la popular plataforma Binance Smart Chain. Según la leyenda, un empresario local, Don Jalapeño, encontró el diario de Albert Einstein en su ático, que contenía la fórmula de una criptomoneda ecológica: “Be Pepper”, que Jalapeño usó para crear su propio Salsa Token. Para realizar transacciones en esta criptomoneda, basta con comer dos cucharadas de salsa. (Evidencia https://news.salsavalley.com/albert-einsteins-diary-was-found-in-the-salsa-valley-does-this-mean-that-the-famous-scientist-has-been-to-mexico/)

Más sobre salsa token en los sitios

https://salsatoken.com/

https://salsavalley.com/

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Apuestas Colombia

Lo Último

Artículos Similares
Related

¿Cuál es el orden para ver las películas de Samurái X?

Este año, por fin, y después de una larga...

Está en línea y no me contesta ¿por qué?

Que se tiene que hacer en este mundo para obtener un mensaje de vuelta, acaso hay que regresar al pasado y educar a las personas en su infancia para que aprendan lo básico sobre modales y cortesía, acaso hay que viajar en el tiempo para que te respondan un jodido “hola”.

Animes echhi sin censura – ¿Existen los animes para adultos clasificación C en Crunchyroll?

Si te gustan los animes echhi, sobre todo los...

Cómo saber si una mujer quiere tener sexo

Muchos hombres se preguntan con inquietud como pueden saber...