DestacadosEntretenimientoNetflixTelevisión y Cine

¿Qué tal está la docuserie de Netflix La Divina Gula?

Si lo tuyo son los programas de comida, especialmente los que recorren diferentes lugares para capturar la esencia y el alma de un platillo, para ti, Netflix estrena su más reciente docuserie La Divina Gula, una nueva producción totalmente mexicana que recorre todo México para encontrar los platillos callejeros más ricos que definen a nuestro país, pero, a todo esto, ¿está buena esta docuserie?

¿Qué tal está la docuserie de Netflix La Divina Gula?

Está muy pero muy buena esta docuserie, y si te gustan los programas de comida que recorren un destino para contarte de la cultura de un lugar, entonces tienes que ver La Divina Gula, una obra de arte para los sentidos y un bello homenaje para la cultura gastronómica callejera de México.

Digamos que este es uno de esos shows que te va a dejar con hambre, al mismo tiempo que les hace honor a todos esos platillos populares que poco a poco se han convertido en insignia del buen comer del mexicano y mientras disfrutas de los 6 episodios de la primera temporada de La Divina Gula, todos esos platillos y lugares que visita esta docuserie de verdad van a hacer que termines con un antojo imparable para comer esas delicias episodio tras episodio para terminar  pensando que en verdad ser un goloso es algo divino.

Además, la narración que le da Memo Villegas a este docuserie con comentarios graciosos, ocurrentes y bien atinados de lo que es la comida y lo que representa para un mexicano, eso le da una profundidad totalmente distinta a este programa, el cual me recuerda en un buen sentido a los mejores tv show de crónicas culinarias urbanas como la que hacían los grandes de la comida hace muchos años atrás, como el difunto Anthony Bourdain.

La Divina Gula, es una propuesta atractiva que nos presenta con orgullo la evolución de los platillos callejeros que amamos en México, además recopila comentarios de comensales y sus creadores, para darnos un programa de cocina imperdible que dura poco menos de media hora el cual realiza una radiografía culinaria a diversos platillos.

En esta primera temporada de La Divina Gula, hay 6 capítulos dedicados cada uno a: Micheladas, Papitas, Postres, Platos de a kilo, Conchidas y Tortas.

Si quieres encontrar nuevos lugares para comer y nuevos platillos que descubrir échale ojo a La Divina Gula, una de las mejores propuestas gastronómicas de Netflix.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com