Amor y Sexualidad La encontré, encontré la esperanza

La encontré, encontré la esperanza

-

Oh dios mío, lo hice, recupere esa esperanza que había perdido hace muchos meses, regreso por fin o la encontré, no lo sé; pero saber que la encontré de nuevo y crece esa esperanza en mi me hace llorar de alegría, de inspiración y de felicidad, con una ligera lagrima corriendo por mi mejilla derecha me hace saber que todo estará bien.

Y esa esperanza llego como una brisa fresca que renovó mi corazón, un corazón seco, ácido y frágil que se había estado secando poco a poco sin que pudiera evitarlo; pero hoy he vuelto a creer.

Te doy todo de mí

Pero esa convicción tan fuerte que había perdido, no me la regreso una persono, no, todavía no encuentro a aquella persona que a la cual le entregue mi corazón como cortesía por recibir el suyo, noooooooo, todavía eso no pasa pero hoy estoy contenta porque vuelvo a creer que eso me puede pasar a mí. Hoy estoy convencida que eso puede pasar, motivo por el cual una lagrima salió de mi ojo derecho, y dicen por ahí que cuando lloras y la primera lagrima en salir es del ojo derecho, eso es felicidad, pues a lo mejor será coincidencia o casualidad, pero en estas lagrimas alegres, la primera salió del ojo derecho porque encontré aquello que había perdido, ya que pensar en esa inocencia y creencia se había marchado me hacía sentir mal; saber cómo poco a poco perdía esa capacidad de creer me dolía en maneras que no podía expresar o explicar. Pero hoy recupere esa creencia, que más que creencia estoy segura que es inocencia, sea lo que sea, he vuelto a creer.

Eso es como sentir una corriente cálida de primavera recorrer el un frio invierno.

A veces no necesitamos a una persona que nos enseñen a amar o creer que todo es posible, y simplemente necesitamos creer con una convicción total que todo es posible y hoy gracias a esta canción de John Legend encontré esa inspiración, esa musa que se me había escapado como humo entre los dedos sin poder detenerla.

Pero regreso a mí, como un suspiro, como un tierno beso que despierta mi curiosidad o uno de esos abrazos que te hacen soñar, regreso a mí, regreso esa luz a mi corazón, regreso esa calidez con las palabras de este cantante, estoy segura que esa persona a la cual le daré todo de mí, el amara todo de mí.

Algún día estoy segura, encontrare a esa mente brillante, de boca inteligente, alguien más loco que yo, que ame todas mis curvas y bordas, que ame todas mis perfectas imperfecciones para darle todo de mí, para convertirlo en el final del principio y saber que aunque estoy perdiendo, estoy ganando. Quiero encontrar mi rutina, mi muso, mi peor distracción, mi ritmo, mi blues.

Ahora sé que lo quiero y eso me hace feliz.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Qué pasaría si te digo que me gustas

Qué pasaría si te digo que me gustas, esa breve frase suena a la bonita estrofa de...

Reseña del documental Showbiz Kids de HBO ¿qué tal esta?

Esta semana se estrenó Showbiz Kids de HBO, un nuevo documental que dura poquito más de hora...

Celebra el aniversario de la cinta Psicosis disfrutando lo mejor de El Suspenso de Hitchcock

El maestro indiscutido del suspenso, Alfred Hitchcock se ha consagrado como creador de su propio lenguaje cinematográfico...

HBO estrena la segunda temporada de Warrior

La segunda temporada de Warrior, la serie basada en los manuscritos de Bruce Lee se estrena exclusivamente ...

Regresa la CervezaMango Wheat

Baja Breawing Company, productor y comercializador cervecero en San José Los Cabos, Baja California Sur y con...

Aroma Gandhi la nueva estrategia de estas librerías para atraer clientes

Gandhi, es una de las librerías con más tradición en México, si bien, no es de las...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!