Amor: resetear una relación

1

¿Estás seguro que vas a resetear?

¿Empezar de cero o seguir en donde se quedaron?, esa es la pregunta que muchas personas se hacen cuando van a retomar o reiniciar una vieja relación, y no solo es hablando de amor, sino también en cuestiones amistosas o hasta familiares.
A veces el paso del tiempo, malos sentimientos, rencores y recuerdos sobre cosas molestas nos obligan a resetear nuestras relaciones; bueno, eso pasa en el mejor de los casos. Aquí lo raro es, cuando una persona no debe resetear una relación lo hace y cuando sí debe hacerlo, no lo hace.

Notas Relacionadas

¿Qué es lo que pasa?

Creo que todo sería mucho más fácil si hubiera un pequeño manualito que nos permitirá comprender como es todo este rollo de la reseteada, para saber cuándo hacerlo y cuando no; porque siempre aplica la ley de Murphy y terminamos haciendo lo opuesto a lo que deberíamos hacer, para ser felices.

Fácil, no te compliques sobre el cuándo debes empezar de cero y cuándo no, creo que después de algunos años de ensayo y error he descubierto la clave de las reseteadas, después de haberme equivocado, he comprendido el éxito para saber cuándo no hacerlo y cuando sí.

Es raro, pero por mucho tiempo de mi vida, en muchas de mis relaciones siempre he optado por resetear una relación, ya sabes, cuando termine mal con algún chico, algún galán o una relación incipiente, en la que hubo muchas chispas, fuego y pasión; no importaba que pasará unas horas, unos días, unas semanas, meses o unos años, siempre que algo “terminaba” con alguien que me gustaba mucho, yo siempre reseteaba mis sentimientos o mejor dicho mi corazón. Obvio, resetear el cerebro es medio imposible, pero si se pueden resetear los sentimientos para olvidar esa pasión y ese fuego, de tal manera que con el tiempo, yo ya no me sentía tan entusiasta como en el punto más alto de una de mis relaciones.

Algo que me han criticado muchos, todos mis ex´s.

Porqué para ellos, yo terminaba siendo la mala, sin importar que ellos, cada uno en su respectivo momento me hubieran mandado la goma, me hubieran bateado o la cantidad de cosas gachas que hayan hecho, no importaba, el paso del tiempo, un perdón sincero debía resetear toda la mala onda y mala vibra que ellos habían hecho “sin querer”, para entonces, cuando ellos recapacitarán y se dieran cuenta de que eramos perfectos el uno para el otro, simplemente con regresar, “platicar” y hacer BORRÓN Y CUENTA NUEVA, esa era suficiente para comenzar de nuevo.

Ah, pero el comienzo nuevo no es tan nuevo, solo borra de tu cabeza como con el aparatito de los hombres de negro, todas las jaladas que pasaron, esas bórralas pero toda tu intensidad, toda tu pasión, todo tu amor, ese guárdalo, consérvalo y sigue siendo la misma que siempre fuiste.

Eso es lo que pretenden todos mis ex´s, mmmmm, creo que se drogan al pensar que puedo borrar de manera selectiva lo malo, dejar lo bueno y mantener viva esa pasión, como una especie de hechizo vudú, como si fuera tonta y con solo un beso me tengan temblando de amor, pasión y deseo.

Hello, eso no pasa cuando reseteas una relación, simplemente se borra todo, bueno y malo, todo se va por parejo; no entiendo como algunas personas puedan pretender que los sentimientos y las emociones se guarden. No entiendo como alguien después de un X número de tiempo, pretende regresar y que las cosas sean justo como en el mejor momento, antes de que todo se fuera a la fregada.

El tiempo puede resetear una relación para hacer que una persona olvide todo aquello bueno y malo que se sentía, por salud mental y emocional.

Realmente, neta, no entiendo como algunas personas pueden pretender que nada malo paso, para mí no puede ser así, el tiempo pasa y para sentir alguna intimidad o conexión, yo necesito nuevamente ese tiempo para conectarme con alguien. El tiempo no paso en vano, por lo menos en mi reloj y en mi cabeza, para mí no se suma ese tiempo que paso, nooooo, cuando alguien quiere conectarse nuevamente conmigo debe entender que se reseteo mi cabeza.

Pero como en todo, creo que yo soy un caso excepcional y los demás si saben cuándo resetear una relación y cuando no.

¿Cuándo es saludable resetear una relación?

Si
Cuando hay mucho pasado doloroso, con pleitos y broncas de por medio, esta bien resetear una relación

No
Cuando hay más cosas buenas que malas, no importa el tiempo que haya pasado, en ese momento no es bueno resetear una relación.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More