Amor y Sexualidad

Inconstancia Masculina en las relaciones

No es que yo ande ahorita en plan Paquita la del Barrio y piense que todos los hombres son traicioneros, desgraciados, ratas de dos patas, poco hombres y el género por excelencia del cual debes de desconfiar, naaaaaaaaaaa, no pienso eso pero para nada; tampoco ando sufriendo, en este momento, de amor y por culpa de eso me voy a quejar de que los hombres no son constantes para generalizar al GENERO por culpa de alguien especifico.

En realidad no, pero con 30 años y mucho tiempo en el mundo de las citas creo que puedo dar testimonio de algo, y es que a los hombres en su mayoría claro, les falta algo que les permita encontrar una relación estable y feliz, LA FALTA DE CONSTANCIA o tal vez será apego, mmmmmm, en realidad es una buena pregunta que muchísimas mujeres quisieran contestar, que es lo que pasa con los hombres que entre más tiempo pasan solteros menos constantes se vuelven con alguien.

Inconstancia Masculina en las relaciones

Miedo, ansiedad, falta de interés, podría enlistar muchos argumentos pero sigue la incógnita para encontrar una respuesta real, pero lo único que he descubierto es que si un hombre pasa soltero mucho tiempo, más difícil le es relacionarse con alguien de forma estable; por otro lado el hombre que ha estado en una relación por mucho tiempo, para él es inconcebible estar sin una relación de ese tipo.

A lo mejor me estoy acercando y cuando un hombre es feliz y estable es resultado por la producción de ciertas hormonas, unas que lo hacen estar en una relación de forma gustosa, ah, malditas hormonas y la adicción que ellas nos producen; como las endorfinas y una vez las pruebas te haces adicto a ellas y vives todo tipo de experiencias extremas para sentirlas en tu torrente sanguíneo, tal vez así pasa con el amor, digo, puede ser.

Porque realmente nunca he entendido a los hombres, cuando logran lo que quieren conquistar a una chica, enamorarla, después de que se han tomado tanto tiempo, molestias y dinero para enamorar a una mujer, cuando la sienten segura y en la palma de la mano, bajan la guardia, la botan, no la pelan para ni siquiera contestarle un whatsapp de hace 5 horas y llaman locas a las mujeres cuando explotan por eso.

Pero si se preguntan porque explota una mujer, pues bueno, si la acostumbran a ciertos halagos, a estar al pendiente de ella, a quererla y un día ya ni siquiera “hola tú”, pues creo que es lógico que reaccione mal. Cómo reaccionarias tú si una chica todos los días te trata amorosamente y un buen día ya ni siquiera sabe cómo te llamas, pues claro reaccionarias súper mal, hay quienes gritan, hay quienes insultan y finalmente están los que pierden el interés cuando la relación se enfría y esa persona que en unos días, semanas o meses era tu íntimo, pasaban horas platicando en la madrugada y se la pasaban mensajeandose todo el día, un buen día simplemente se limita a darte like en una foto de Facebook.

Eso es algo que para mí es un misterio, realmente no puedo entender como alguien puede invertir tanto tiempo y esfuerzo para un que un buen día en el que se haya pasado la euforia simplemente ya no te pelen.

Este problema de la inconstancia masculina es tan frecuente que incluso le pasa a la chica bonita, a la chica que todos andan perreando, pero en este punto si los hombres son inconstantes supongo que las mujeres son masoquistas. Desgraciadamente también existe el caso inverso, chicas inconstantes que rápidamente pierden el interés.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

3 comentarios en "Inconstancia Masculina en las relaciones"

  • la constancia es personal, a través de ello se puede perdurar una relación, no se puede dar lo que no se tiene.

  • Cuando ya eres grande te das cuenta que no tiene caso insistir en alguien que probablemente no te va a aceptar y mejor pasas con la siguiente
    Los hombres siempre están tomando la iniciativa de invitarte a pasear, regalar flores chocolates,dedicar poemas serenatas etc, todo eso implica mucha energía, tiempo,dinero y se llega un punto en que es cansado y dificil
    Si la mujer cortejara de la misma manera que un hombre entendería lo complicado que es

Los comentarios están cerrados.