Fitness y Gym´s

La electroestimulación para ponerte en forma

Alguna vez has escuchado algo de la electroestimulación para ponerte en forma, tal vez no y esto se debe a que esta tecnología es relativamente nueva y apenas los mexicanos estamos descubriendo los beneficios que han revolucionado el mundo del fitness en todo el mundo.

Y es que si te dijera que ahora existen nuevas formas de hacer ejercicio en los que solo tienes que entrenar 20 minutos a la semana, si eres un asiduo fan del gym o practicar deportes; seguro te vas a reír de mí, obvio, si no conoces y nunca has oído hablar de la electroestimulación, una forma segura para entrenar tus músculos, marcar tu cuerpo, generar fuerza y verte espectacular de una manera fácil.

Ahora, algo que debo decirte después de haber tomado una clase de electroestimulación, es que no es nada fácil, y si pensabas que eso es como los aparatos que venden en la tele que te manda toques mientras estas sentado viendo la tele o en la computadora; déjame decirte no has visto nunca como funcionan estas sesiones deportivas, que se ven muy sencillas pero son difíciles y requieren mucha condición física para hacerlas. Aunque hay niveles, pero son 20 minutos de ejercicio intenso, que equivalen a 5 horas de entrenamiento muscular, y déjame decirte que el día siguiente a tu entrenamiento con electroestimulación vas a sentir dolor muscular, en todo tu cuerpo, incluso en lugares que nunca habías sentido dolor, esos músculos también se entrenaran de forma eficaz.

Debo confesar que me gustó mucho este tipo de entrenamientos y tengo como reto probar su efectividad para darte la reseña y decirte si en un mes obtuve resultados que valgan la pena así como para cambiarte de un gym tradicional a estos entrenamientos, cuyo costo son más elevados que ir a un simple gym, pero la promesa de maximizar el entrenamiento en menos tiempo, hacen que valga la pena intentarlo.

Así que prometido, probare estos entrenamientos para en un par de meses tenerte la reseña.

La electroestimulación para ponerte en forma

Mientras tanto, te dejo con unas entrevistas en video que seguro te ayudarán a conocer más sobre la electroestimulación.

Para saber más, mucho más de lo que ya nos contó Gilberto Figueroa del estudio en Polanco Good Vibes, tuve la oportunidad de entrevistar a Estela Aguilar Directora y Socia Fundadora de Miha BodyTec México, para que nos hablará de esta revolucionará tecnología que ofrece muchos resultados para verte bien y sentirte bien, porque lo de hoy es usar la electroestimulación para ponerte en forma.

¿Qué es y cómo nace Mihabodytec?
Mihabodytec es una empresa alemana con más de 40 años desarrollando tecnología para la familia, la salud y el bienestar; hoy en día Mihabodytec son los líderes en la electroestimulación en el mundo; y desde hace 3 años Mihabodytec México, somos la única empresa que distribuimos esta tecnología en el país.

¿Cuál es la ciencia detrás de Mihabodytec y la electroestimulación?
En resumen es un sistema que te permite generar entrenamientos muy efectivos de 20 minutos a través de estímulos eléctricos. Esto genera un entrenamiento efectivo que requiere muy poco tiempo; además de un atractivo modelo de negocio muy rentable para las personas que adquieren la tecnología de Mihabodytec para usar esta tecnología a su favor.

¿Qué servicios ofrecen en Mihabodytec?
Ofrecemos los aparatos, damos capacitación y seguimiento, ayuda e instalación, es decir, ayudamos a las empresas o emprendedores a montar su propio estudio de electroestimulación.

En general apoyamos a emprendedores y profesionales de la salud para mejorar, con esta tecnología que se puede adaptar a gimnasios tradicionales, pequeños estudios y en general profesionales de la salud como cardiólogos, nutriólogos, medicina cosmética o inclusive empresas.

¿Qué es la electroestimulación?
Es la contracción muscular que se produce por un impulso eléctrico de manera natural, esto activa el musculo sin carga articular.

¿Por qué usar este sistema en el fitness o el acondicionamiento fisico?
Tiene muchos beneficios para la salud, se usa en terapias físicas y rehabilitaciones; pero tiene muchos beneficios para la salud y el fitness, no tiene contras y te ahorra mucho tiempo maximizando tus resultados.

Ahora hablando del modelo de negocio, la tecnología de Mihabodytec se vuelve muy rentable.

Nosotros analizamos las peticiones de nuestros clientes y su modelo de negocio, para hacerles una propuesta especializada de acuerdo a cada proyecto. Pero esta es una inversión básica que comienza desde 300,000 mil pesos para que un emprendedor o una empresa puedan poner su estudio de electroestimulación.

¿Por qué electroestimular los músculos en vez de ejercitarlos de la manera tradicional?
Realmente en primer lugar es integral, se ejercitan más fibras musculares que cualquier ejercicio, en segundo término es seguro y en tercer lugar se necesita menos tiempo. Y si una persona se compromete con su alimentación y su acondicionamiento fisico se pueden ver resultados muy rápidos con la eletrcoestimulación, y este servicio lo pueden encontrar en los estudios que tienen los aparatos de Mihabodytec.

¿Es peligrosa la electroestimulación?
No, es un entrenamiento completamente seguro.
Es importante recalcar que para nosotros lo más importante es la seguridad, Mihabodytec, somos la primera empresa en el mundo con estudios científicos que avalan la seguridad de los equipos.

¿Hay alguna contraindicación?
Las únicas contraindicaciones son el marcapasos y epilepsia y el resto son comunes a cualquier entrenamiento.

¿Cuál es el rango de precios de este servicio?
Hablando del usuario final es aproximadamente de 50 dólares por sesión.
Pero también vendemos el modelo de negocio de acuerdo a propuestas a medida.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com