Esoterismo

Librerías esotéricas en la Ciudad de México – Tarots del Mundo

El mundo esotérico, paranormal y místico siempre ha causado una gran curiosidad y fascinación; no solo en los seguidores del tema, muchos de nosotros, algunos escépticos y otros no tanto, siempre hemos sentido curiosidad por aquello que no podemos ver, por esas energías y esos otros planos que dicen conviven con nosotros.

Y esta curiosidad es natural, porque aquello que no conocemos, aquello que es desconocido nos hace preguntarnos ¿qué hay más allá?

Adivinación, magia, angeles, religión, fantasmas, espíritus, invocaciones, oráculos y todas esas inquietudes nos hacen buscar respuestas de forma lógica y a veces simplemente queremos creer en ello. Ese es el motivo por el cual muchas personas buscan respuestas en cualquier lugar, desde la consulta con videntes, hasta visitas en donde supuestamente esta la magia; pero el peligro de acercarse a la persona equivocada, desde charlatanes a personas que manejan energías negativas es latente cuando una persona busca solo por buscar.

No creo que la búsqueda de esas respuestas sea mala, pero si es malo o mejor dicho peligroso, acercarse a las energías negativas; creo que no hay que buscar respuestas afuera o en otras personas, sino adentro, cultivando nuestro interior, desarrollando nuestra energía y habilidades relativas al sexto sentido.

Por eso cuando me encontré la Librerías esotéricas Tarots del Mundo, supe que ese sería el lugar en el que están las respuestas, porque en un solo lugar, encuentras las respuestas que estás buscando, pero no es una persona quien te las dice, sino libros, que albergan todo el conocimiento espiritual e interior que busca una persona.

Tarots del Mundo es un lugar que ofrece conocimientos para el desarrollo interno, la espiritualidad, metafísica, angeles, astrología y todo aquello relacionado con el mundo esotérico, para que principiantes puedan iniciarse en el mundo de la magia, lo esotérico y lo espiritual; además de ofrecer conocimientos avanzados para las personas que se encuentran ya en este mundo mágico.

Y para saber más de Tarots del Mundo fui a visitar a estos expertos para que nos dieran un interesante panorama y nos explicarán ¿qué es Tarots del Mundo?, ¿qué es un oráculo?, los peligros y todo lo que siempre quisiste saber sobre el mundo esotérico.

Para saber más ve los videos.

Librería y Tienda Tarots del Mundo

Temas interesantes sobre el esoterismo y la magia

Algunos Tarots de la tienda Tarots del Mundo

Herramientas para magia de Tarots del Mundo

Galería de imágenes de Tarots del Mundo

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com