La búsqueda infinita del amor

13

Una búsqueda sencilla pero que se complicó con las historias de amor sublime que nos venden en el cine, la música, en las revistas, en la tele, en el internet. Ya no es factible conformarse con algo menor al amor perfecto, todos nos embarcados en la búsqueda del santo grial, una búsqueda que parece nunca terminar.

Y conforme pasan los años, los días y se te arruga la piel como pasita y también el corazón, todos siguen elevando cada vez más sus expectativas, besando a cuantos sapos o sapitas sea necesario en el proceso.

La búsqueda infinita del amor
Pero el amor, ese amor que nos venden en los medios no existe. Alguno se ha preguntado que es el amor y si alguna vez lo ha experimentado de una forma libre, incondicional y normal, ¿alguien?
Tal vez si estas en pareja actual o recientemente tengas una noción más sólida que nosotros sobre el amor, pero en realidad, alguien ha experimentado el tipo de amor increíble que todos estamos buscando.

Supongo que no, y esas historias solo pasan en el cine o la tele y a los demás no nos queda más que disfrutar de las personas y el amor que ellas nos dan a cuentagotas o a su manera.

Todos buscamos el amor, amar y ser amados, pero te darás cuenta que en la definición y en la practica el amor es un poco diferente de como no lo pintaron.

Y existen muchas personas, no solo mujeres, también hay muchos hombres que boicotean sus posibles relaciones pensando en el amor perfecto, buscando a la persona correcta, si bien existe el estigma de que las mujeres que buscan al amor de su vida teniendo en mente una gran lista de solicitudes extremas como que sea: rico, joven, guapísimo, tierno, galante, educado, romántico, y etc, etc, etc, los hombres también lo hacen y debemos ser honestos que la lista de atributos que debe cumplir una mujer es más rigurosa e imposible TIPO MODELO, RICA, CULTA, exótica, pechugona, sencilla, sumisa, fuerte, comprometida, inocente, sexy, femme fatal, pechugona, jajajajajajajaja. Los hombres buscan el cuerpo perfecto en la mente perfecta, y a veces eso es tan difícil de conseguir.

Encontrar al amor es difícil, pero tampoco digo que se conformen con cualquier cosa, pero piensen de esta manera, en la búsqueda del amor tengan a Ted Mosby como referencia y cuando estén frente al amor de su vida lo sabrán, simplemente no lo dejen ir por miedos o complejos.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More