Amor y Sexualidad

¿Cómo pedirle perdón a mi novia?

Hace dos semanas mi amiga y su novio tuvieron una mega pelea, yo neta creí que eso ya no se arreglaba. Y es que a veces los hombres hablan sin pensar. Realmente vi a mi amiga muy decidida a cortar y ya hasta estaba en momento depre de ¿qué voy a hacer?.

Yo para evitarme problemas me mantuve al margen y cero quise ser parte de la pelea o estar en medio, al final los dos son mis amigos.

Pero justo el lunes pasado Luis me llamó pidiendo ayuda “Yes, quiero que me perdone! Dime qué hago? Tu la conoces más que nadie, please ayúdame”.

Por un momento pensé! Yooo? Pff no sé que haría! Jajaja pero su preocupación era más grande que nunca así que decidí ayudarlo y pensar en una idea original y diferente para que Lau (mi amiga) cayera rendida a sus pies.

Pensé en miles de posibilidades, que los corazones, chocolates, serenatas y bla bla bla. Esas cosas cursis que si nos gustan pero que ya están más que gastadas y que cero impresionan a una mujer, bueno chance solo los primeros 15 minutos.

Me llevó neta más de una hora en pensar un plan que fuera, fácil de ejecutar y que saliera súper lindo, al final también sabía que Lau moría por estar con su novio de nuevo.

Y se me ocurrió un súper plan: hacer un rally del perdón!. La idea fue que durante 3 días Luis le enviaría 1 pista por día sobre su historia de amor y al final la sorprendería con una cena preparada por él en su casa. Luis y yo nos organizamos y durante una semana hicimos un rally para que Lau cayera rendida de nuevo a sus pies.

Día 1: envío de una orquídea a su oficina. Esta plantita es mega especial, sale fuera de lo común, además que es como el amor, hay que cuidarla, regarla y conocerla muy bien para que crezca.

Fue mega difícil encontrar algo padre y que además se enviará a su oficina. Existen varias tiendas en línea como Envia Flores y esas pero ninguna me convenció hasta que me encontré con enviodivino.com, esta tienda en línea que tiene arreglos florales súper bien cuidados y a muy buen precio. Así que decidimos enviarle una plantita de orquídeas que viene decorada con una maceta muy linda, perfecta para la oficina de Lau y con una notita diciendo: “para que tengas a alguien todos los días que te de buena energía y mucho amor”.

Día 2: Lau ama los helados, así que pedimos a su compañera de la ofi si nos ayudaba a dejarle un helado en el escritorio de Lau como postre, y le encantó. Tenía una notita que decía “porque me gusta consentirte”.

Día 3: Era el día más importante, nos organizamos para preparar el platillo favorito de Lau, queríamos encontrar algo entre gourmet y simple de hacer. Así que un día antes compramos los ingredientes y teníamos listas las recetas: pasta con salmón en salsa blanca, pan de ajo y perejil y de postre un pay de manzana.

Al día siguiente yo más que lista ayudando a Luis con la cena, teniamos casi todo listo pero olvidamos por completo la decoración de la mesa :S no estaba tan mal, digo teníamos unos cuantos detalles pero hacia falta una flores, un toque especial.

Ya era un poco tarde, cero teníamos tiempo de ir a comprar algo, así que decidí acudir de nuevo a EnvioDivino. Esta vez nos fuimos por un arreglo de tulipanes para tenerlas como centro de mesa y quedaron geniales. Luis no podía más así que decidió en la notita poner el clásico “¿me perdonas?”.

La verdad que EnvioDivino nos salvó en este súper rally, las flores llegaron a tiempo y sin ningún problema, hacen envío de flores a domicilio en la Ciudad de México y en el Estado, así que si andan en apuros se los recomiendo.

Mientras tanto y con algunos engaños logré que Lau llegara a la casa, cuando abrió la puerta lo que más la sorprendió fue el olor jajajaja. Luis decidió vestirse con un traje negro simulando ser un chef, puso la mesa y le dió la bienvenida. Lau cero se lo esperaba además de que Luis NUNCA cocina. Hoy están de nuevo juntos y mega felices, así que si quieren pedir perdón, les recomiendo el rally, funciona muy bien.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com