Krispy Kreme anuncia su programa de recaudación de fondos 2019

0

El programa de RecaudAcción de Fondos de Krispy Kreme invita a todas las fundaciones, asociaciones y hasta proyectos estudiantiles a sumarse a este programa.

Apoya la RecaudAcción y dibuja sonrisas con Krispy Kreme

Desde hace varios años Krispy Kreme ha dedicado una parte muy importante de sus acciones a ayudar a la sociedad a través de diferentes plataformas, siendo una de las más importantes su programa RecaudAcción de Fondos una iniciativa diseñada para apoyar escuelas, instituciones sin fines de lucro, asociaciones religiosas y clubes de una manera muy divertida y por supuesto sabrosa con la venta de las donas más famosas del mundo.

Es gracias a este programa que diversas causas pueden ayudarse a fondearse con la venta de las donas a través de varios esquemas que permiten a estas causas ganar el 40% de las ventas, y esto se logra gracias a que Krispy Kreme sede el porcentaje de la ganancia para que estos programas sociales puedan encontrar los recursos que buscan a través de la venta de las donas o certificados que se pueden canjear.

Lo mejor es que todas las donas de la marca entran al programa y ya sean las glaseadas originales, las donas variadas o las select, todas se pueden vender físicamente o mediante los certificados de compra, así, dicha institución que las vendas podrá ofrecer a las personas un producto de alta calidad que será irresistible para fondear una causa.

Así que si tienes alguna idea o acción que necesite fondos y eres estas en cualquiera de estos rubros: Educativo, Religioso, Caridad y Comunidad, puedes participar en este programa llamando al 01 800 DONADOR (3662367) y seguir los pasos para poder entrar a este programa el cual hasta la fecha ha ayudado a muchas causas sociales a concretarse.                                                                                                                                

#CrearMomentosMagicosParaTodos

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More