Ferrero reafirma su compromiso con México y el mundo

0

Una de las empresas más grandes del mundo, Ferrero, anunció hoy en la CDMX su IX Reporte de Responsabilidad Social Corporativa con sus planes y acciones para ayudar al ambiente y las personas de México y el mundo.

Es muy bueno saber que actualmente las grandes corporaciones tienen una visión y compromiso social, que las orienta no solo a buscar ganancias, sino que, y más importante, las orienta y las alinea para ayudar a la sociedad sin impactar el ambiente; pues bueno, una de las empresas que tienen bien definido esta responsabilidad social, es Ferrero, que enfoque su filosofía, compromisos y acciones a ese camino, esa es la razón por la cual el día de hoy se presentó el IX Reporte de Responsabilidad Social Corporativa así como todos los programas que emprenderá la compañía.

Bajo el lema de unir esfuerzos, este programa de acción social ha ayudado a muchas personas desde su creación participando en la reconstrucción de viviendas y apoyo de personas en situación vulnerable, así como la rehabilitación de espacios escolares y apoyo a la convivencia familiar.

Pero, esto no es lo único que ha logrado el programa de impacto social y sus logros en el mundo también han tenido un impacto considerable.

  • Progreso del 70% en la certificación sustentable del cacao, meta a cumplir de aquí al 2020
  • El 25% de todas las avellanas son trazables
  • El 46% del azúcar de caña cuenta con certificaciones de sustentabilidad
  • En México, se adquirió el compromiso de tener huevos de gallina libres de jaula para el 2025

Para conocer más sobre el Reporte de Responsabilidad Social Corporativa, consulta el siguiente link: https://www.ferrerocsr.com

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More