Entrevistas y Reportajes

Ferrero reafirma su compromiso con México y el mundo

Es muy bueno saber que actualmente las grandes corporaciones tienen una visión y compromiso social, que las orienta no solo a buscar ganancias, sino que, y más importante, las orienta y las alinea para ayudar a la sociedad sin impactar el ambiente; pues bueno, una de las empresas que tienen bien definido esta responsabilidad social, es Ferrero, que enfoque su filosofía, compromisos y acciones a ese camino, esa es la razón por la cual el día de hoy se presentó el IX Reporte de Responsabilidad Social Corporativa así como todos los programas que emprenderá la compañía.

Bajo el lema de unir esfuerzos, este programa de acción social ha ayudado a muchas personas desde su creación participando en la reconstrucción de viviendas y apoyo de personas en situación vulnerable, así como la rehabilitación de espacios escolares y apoyo a la convivencia familiar.

Pero, esto no es lo único que ha logrado el programa de impacto social y sus logros en el mundo también han tenido un impacto considerable.

  • Progreso del 70% en la certificación sustentable del cacao, meta a cumplir de aquí al 2020
  • El 25% de todas las avellanas son trazables
  • El 46% del azúcar de caña cuenta con certificaciones de sustentabilidad
  • En México, se adquirió el compromiso de tener huevos de gallina libres de jaula para el 2025

Para conocer más sobre el Reporte de Responsabilidad Social Corporativa, consulta el siguiente link: https://www.ferrerocsr.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com