Reseña de la película Hotel Mumbai, El Atentado – Hotel Mumbai (2019)

Con buenas actuaciones, mucho drama y angustia, llega a los cines la película Hotel Mumbai, El Atentado una impresionante historia que nos narra las horas de violencia y horror que se vivieron en este majestuoso hotel Taj; si bien no es la primera cinta de este tipo, lo impactante de la historia y los hechos en los cuales se basa hace que esta película sea un impresionante thriller histórico con mucha acción, de ahí mucho del valor de esta propuesta cinematográfica del director Anthony Maras con una peli que te mantendrá al borde del asiento, con los nervios, los gritos y el miedo que viven sus protagonistas.

Además, otro plus que puede animarte a ir a verla al cine, es que la película Hotel Mumbai, El Atentado es entretenida, está bien armada, bien contada, es ágil, rápida y las actuaciones son interesantes y si viste la cinta Sin Escape de Owen Wilson y te gusto esa peligrosa carrera contra la muerte, seguramente este otro drama, muy similar sobre terrorismo, te mantendrá muy atento a la trama.

Definitivamente este a es una cinta que te impresionara y nos recuerda los peligros de los extremistas que persiguen una causa de esta naturaleza.

Sinopsis de la película Hotel Mumbai, El Atentado

Un fatídico día en noviembre del 2008 el caos y terror se apoderan de Mumbai, cuando varios terroristas fuertemente armados realizan de forma sincronizada varios atentados en zonas muy concurridas de Mumbai, siendo el lugar más representativo de este ataque el lujoso hotel Taj, en el cual se atrincheraron los terroristas para ir matando uno a uno a sus huéspedes, mientras que el valiente staf del hotel se quedó para ayudar y proteger a sus huéspedes en una larga noche sin fin.

El Reparto de la película Hotel Mumbai, El Atentado

Esta cinta es protagonizada por Dev Patel, uno de los mejores actores de esta década, quien interpreta a un valiente mesero que dará todo por salvaguardar la vida, y bueno, como comentario extra, a este hombre le quedan súper bien los papeles de este tipo en los que debe ser fuerte y emotivo. Acompañándolo están Armie Hammer, Nazanin Boniadi, Anupam Kher y Jason Isaacs.