Tecnología iTunes Store

iTunes Store

-

Microventas una tendencia que muchos imitan

Una tienda que revoluciono la manera en la que muchas empresas ven el negocio del entretenimiento; una tienda cuya forma de comercializar software, música y aplicaciones es a través de costos simbólicos que permiten un mayor volumen de ventas.

Un concepto que se creó el 23 de abril del 2003, hace casi una década en la que todos los usuarios a través de iTunes podían comprar música, principalmente, a precios muy accesibles sin infringir ningún tipo de leyes; iTunes permitió la descarga de música legal, pero no solo eso, también permitió que los usuarios seleccionaran únicamente la música que les gustaba. Antes de que existiera esta plataforma uno tenía que acudir a una tienda real y comprar el disco de tu artista favorito, sin importar que solo lo comprarás por ciertas rolas en específico, tenías que comprar todo el contenido, pero surgió la Store de iTunes que permitía que pagaras por las canciones que si querías escuchar, descargarlas y ponerlas en tus reproductores de música.

Con la creación de los iPods y luego el surgimiento de nuevas tecnologías como los iPhones y los iPads, la iTunes Store cobro mucha relevancia convirtiéndose en una de las tiendas en línea más exitosas del mundo con ventas incomparables y creo su éxito radica en los precios.

Los precios que uno encuentra en este store son increíblemente convenientes con canciones que cuestan desde los 9 a los 25 pesos mexicanos, sin mencionar que los programas o aplicaciones para Smartphone y tablets siguen con esta tendencia, en la que los precios son increíblemente bajos, es más hasta películas puedes descargar a precios muy razonables.

Este modelo de negocios representa que las personas si están dispuestas a pagar por los derechos de autor de las compañías, siempre y cuando se encuentren en precios razonables y sobre todo que se encuentren dentro del poder adquisitivo de esa población, una tendencia o más bien modelo de negocios que muchas empresas empiezan a replicar, en donde el usuario hace micropagos que no representan algo gravoso para su bolsillo, como adobe y su nuevas licencias que permiten a cualquiera usar su paquetería por un precio muy conveniente de forma mensual, y a este modelo se suma Microsoft 365 que ofrece sus productos a precios muy razonables que cualquier empresa o particular puede pagar.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 COMMENTS

  1. La verdad que si tengo mucho que agradecerle de varios de los artistas que conozco y son mi favoritos, sin ellos no habría modo alguno que su disco lo pudiera adquirir y escuchar en un negocio local y si también lo de la paquetería es muy conveniente, ya que te permite actualización inmediata y solución de los bugs

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

¡Mueve la energía y da orden a tu vida!

¿Has sentido que tu vida está estancada? ¿Te cuesta trabajo generar hábitos? Según el Feng Shui, el...

Cancún recibe el sello de seguridad para viajes de la WTTC, primer destino de America en recibirlo

Nos guste o no, el covid-19 cambió al mundo, y la vida como la conocíamos ya nunca...

Termina primera temporada de KATY KEENE

La primera temporada de KATY KEENE, la serie basada en los personajes de Archie Comics que nació...

¿Qué hay de nuevo en Amazon Prime Video durante junio?

Si cuentas con tu suscripción Amazon Prime Video, te conviene tomar nota, porque te traigo los estrenos...

Esto es lo único que te hace falta para completar tu colección de belleza

Para crear la colección de belleza ideal y poder tener la #FOREOshelfie perfecta no puede faltar el...

Cancún, Playa del Carmen y Puerto Vallarta los destinos que se desea visitar

Listas de deseos en Booking.com revelan que los mexicanos planean visitar primero las playas del país

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!