Tecnología Hisense presenta sus nuevos smartphones T965 y T17

Hisense presenta sus nuevos smartphones T965 y T17

-

Estos dos nuevos teléfonos son disruptivos porque ofrecen mucha capacidad, tecnología e innovación con equipos de alto desempeño a un precio sumamente atractivo, esta es la razón por la cual esta semana, y probablemente este mes, todos en el mundo de la tecnología estarán hablando de los nuevos smartphones de esta marca, que ofrece equipos con pantalla Infinity, con una vista inmersiva con relación de aspecto 18:9, en la que la proporción entre altura y ancho del dispositivo brinda una mejor experiencia de navegación y reproducción de contenidos multimedia.

Innovaciones de este tipo han hecho que los productos de telefonía inteligente que saco esta marca en 2015 hayan crecido un 4% del total de mercado en solo 4 años, y es lógico cuando desarrollan tecnología premium, es decir, productos de gama alta para presupuesto mucho menores.

Pero Hisense y sus nuevos teléfonos no solo se quedan en la gran pantalla inmersiva, también lo hacen apostando a las fotos con cámaras de muchos pixeles, un cuerpo metalizado de una sola pieza 2.5D glass, y en el caso del T965 cuenta con un gran procesador Quad Core 1.3 GHz (MTK6580), que integra funciones para un mejor desempeño en aplicaciones y mayor duración de la batería. Dispone de 8GB de memoria interna y 1GB de RAM. Funciona con el sistema operativo Android Go Edition (Oreo) y batería de 2100 mAH de larga duración.

Hablando del Hisense T17 ofrece tecnología fingerprint, con un lector de huella digital full-touch 360°, que además de los aspectos de seguridad, permite al usuario realizar muchas funciones con un solo dedo. Tiene una pantalla de 5.45 pulgadas y relación pantalla-cuerpo de 81%, que permite visualizar contenidos multimedia en HD-Resolution, gracias a la funcionalidad Miravision integrada en su procesador MediaTek de cuatro núcleos. Con 16 GB de memoria interna y 1GB de RAM, cámara principal de 13 MP y cámara frontal de 8 MP. Este modelo está disponible en colores azul y gris.

Ambos teléfonos ofrecen mucha tecnología, calidad, innovación y durabilidad a costos muy competitivos, estos teléfonos están disponibles en tiendas Telefónica Movistar.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Se estrena un nuevo episodio de A Tiny Audience en México

Como parte de los nuevos episodios estrenos de A Tiny Audience que se podrán ver en la...

Déjame entrar hasta el fondo tocar

Ah, como me gusta Moenia, no sé, pero para mí es una de las mejores bandas mexicanas,...

Celos en Facebook

En la actualidad muchas personas acusan a Facebook, esta red social, de destruir matrimonios sólidos y largos,...

Zac efron Con los pies en la tierra nueva docuserie sobre ecología, sustentabilidad y ciencia

Esta semana Netflix sorprendió e incendio las redes sociales gracias a su nueva docuserie protagonizada por una...

Como saber cuándo un halago es real

Amigos o aduladores, ¿cómo se diferencian palabras honestas y reales de las palabras falsas, pero dulces, que...

No te obsesiones con el gym

Parecería imposible eso de obsesionarse con algo que no es placentero, digo, si bien hacer ejercicio puede...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!