Televisión y Cine

HBO Go estrena la serie Betty y libera todos los capítulos en la plataforma

La plataforma HBO Go, anuncia el estreno simultaneo de los 6 episodios de la primera temporada de la serie Betty protagonizada por Skate Kitchen.

Estamos frente a algo inédito, terreno desconocido, algo nunca antes visto en HBO, y por primera vez en la historia de la plataforma, (creo, la verdad no estoy muy segura), HBO Go libera todos los capítulos, de corrido y el mismo día de una serie.

Si me permiten, podría asegurar que eso nunca ha pasado con HBO, y esas cosas de ver todos los capítulos de una serie, eso es cosa de Netflix o de Amazon Prime, no de HBO Go; pues bueno, ahora son tiempos nuevos, y ahora podremos ver de corrido los 6 episodios de la serie Betty, los cuales estrenan simultáneamente por HBO Go este viernes 12 de junio.

Si bien, la serie ya fue estrenada en Estados Unidos, y ya se vieron todos los episodios, para America Latina, llegan todos de corrido para maratonear con esta serie de Dede Lovelace aka Skate Kitchen, quien, junto con un gran elenco nos cuentan una interesante historia de mujeres entrándole al skateboarding, con una trama ubicada en NYC, la capital de este deporte.

Esta es una fascinante serie, aclamada por la crítica, gracias a una visión franca, honesta y hasta ruda sobre género, deportes y la vida misma. Eso sí, ten en mente que si bien, la serie Betty fue amada por los expertos en series, la opinión de los espectadores, es un tanto distinta, aunque general, el promedio de la calificación de la serie, es regular.

Solo nos falta verla, y será muy fácil cuando se estrenen todos los capítulos por HBO Go, ojala sea algo más común en esta plataforma.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com