Vida y Estilo

Regalos para Papá

El día del padre está cerca y si aún no sabes que regalarle, que sea original y diferente a lo que le has dado en años anteriores, en Canasta Rosa, podrás encontrar algunas sugerencias y kits perfectos, para festejarlo con lo que más le gusta, ya sea con sus quesos, pasteles, chocolates, antojos o vinos favoritos o bien, con ideas originales que puedes personalizar.

Regalos para Papá

A continuación te dejamos algunas opciones:

  • Tabla de quesos y carnes frías: sorprende a papá con una caja de quesos y carnes frías, para que disfrute en familia de esta deliciosa combinación de sabores que a muchos les encanta.
  • Maceta con frase: si papá es tu héroe, le gustan los detalles con frases y convivir con la naturaleza, díselo con una maceta del Día del Padre que tiene la leyenda: Dad is my hero.
  • Kit papá original y remix: si te gusta compartir momentos de moda con papá, esto es lo que estás buscando. El kit incluye 2 playeras, una para padre y una pequeña para niño con las frases The Original, para papá y The REmix para el pequeño.
  • Kit Día del padre¿te encanta decorar galletas y darle a papá algo hecho con tus manos? Este kit para celebrar a papá es para ti. Contiene 3 juegos de galletas que forman la palabra dad, 3 corazones y los ingredientes para decorar y dejar volar tu imaginación.
  • Set de regalo super papá:si a papá le gustan las galletas con diseños originales, este es el set perfecto para él. Es un set de 8 galletas de vainilla, decoradas con los accesorios que él usa en todo momento, pero en un estilo comic. ¡Le van a encantar! 
  • Buque de calcetines:sí, viste bien, si a papá le gustan los detalles diferentes pero que pueda usar en su día a día, aquí encontrarás un buque muy original hecho de calcetines y que además incluye una tarjeta que puedes personalizar.
  • Botella de vino y galletaspara un regalo original, sofisticado y delicioso, la opción siempre será una botella de vino. Aquí puedes encontrar una botella personalizada con la palabra Dad y una definición muy tierna, la cual viene acompañada de galletas Garabato y galletas de chocolate Abuelita.
  • Galletas I love dad¿a papá le gusta reparar cosas todo el tiempo? dile cuanto aprecias lo que hace con una caja de galletas en forma de herramientas, una jarra de cerveza y una playera con la leyenda I love Dad.
  • Caja personalizada del Día del Padre:para sorprender a papá con una caja llena de regalos, esta es la opción que buscas. Puedes personalizar la caja con alguno de los mensajes que tienen e incluir obsequios como: una corbata, mancuernillas, marco para foto, caballitos personalizados y un par de opciones más que le dirán cuanto lo quieres.
  • Buñuelos del Día del Padrehay papás amantes de los buñuelos y estos que tienen una forma original de corbata le van a encantar, además vienen con una corbata de cartón con la felicitación del día del padre.
  • Caja de brigadeiros¿tu papá es fan de los dulces y siempre quieres consentirlo con algo diferente? Esta caja de brigadeiros, es perfecta, ya que son un dulce típico de Brasil. La caja contiene 50 brigadeiros de todos los sabores: tradicional, churro, perlas, oreo y cacao.
  • Accesorios para papáSi a papá le encantan los detalles en su outfit, también podrás encontrar un paquete que le encantará con mancuernillas, corbata, pañuelos y tirantes.

Además, desde esta semana puedes empezar a ver las diferentes tiendas y comprar el regalo perfecto para papá en el Mercadito Verde Artesanal-Virtual, que es un bazar virtual que se llevará a cabo del 11 al 14 de junio, en donde podrás encontrar productos verdes, para esos papás que están en sintonía con lo artesanal, orgánico, ecológico y sustentable en: https://canastarosa.com/landing/MercaditoVerdeArtesanal-Virtual

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com