Vida y Estilo

El juego de mesa Maratón se convierte en el más popular de la cuarentena

Revive un clásico de los años ochentas, el juego de mesa Maratón, y si creías que ese juego ya era algo olvidado y obsoleto, pues esta temporada de cuarentena revive siendo de los más populares para entretenerse en casa, y pasó de 10 unidades vendidas al día, a vender más de 100 unidades durante el confinamiento en casa.

El juego de mesa Maratón, creado en la década de los ochentas por Sergio Schaar Chabat, quien tomo la idea de las preguntas y trivias que les hacía diariamente a sus hijos para convertirlas en un juego de conocimientos generales, hoy en día, varias décadas después de su lanzamiento al mundo sigue siendo una de las mejores formas para divertirse en casa con la familia.

Esto ha hecho que, para los mexicanos, el juego de mesa Maratón sea una de las mejores formas para pasar el tiempo, con un juego que a más de 30 años de su creación sigue divirtiendo a chicos y grandes, reinventándose con varias versiones y algunas son hasta temáticas.

Actualmente las versiones más buscadas son la edición Cinemex, con preguntas de cine, la versión pocket, la versión clásica y una bella edición de aniversario y lo mejor de todo este entretenimiento, es que ahora podemos ordenar el Maratón que más nos guste en línea, para disfrutarlo en casa.

Un detalle interesante sobre las nuevas ediciones del juego de mesa Maratón, las que saldrán en los siguientes meses, es que, incluyen preguntas sobre Covid-19, y debes saber que su creador Sergio Schaar Chabat sigue haciendo preguntas que se integran en estas nuevas ediciones.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com