Música y Conciertos

Guru Josh – Infinity

Esta canción se las puse en un podcast, sé que no se vale repetir temas; eso de copiarse lo de un podcast a un post es de gente sin ideas, jajajajajajajajajajaja. Pero es que esta canción me encanta DE VERDAD ME ENCANTA así como para tener 259 reproducciones y contando.

Además no les hable de esta canción o sus intérpretes, quien es Guru Josh, o el género vocal mix al cual pertenece, o que es una canción recurrente en mis clases de spinning, no, eso no lo dije, solo mencione que me gustaba mucho y no porque la haya escuchado en el gym o por ser vocal trance, me gusta por la música noventera y principalmente por la letra.

Me agrada tanto que puedo pasar toda una tarde escuchándola, cantándola y sintiéndola como la primera vez, digamos que soy fiel seguidora y comulgo con todas las buenas canciones del genero trance, dance, vocal trance y principalmente porque estoy mal de mi cabeza, digo, que clase de persona normal sin ninguna obsesión o graves problemas mentales podría escuchar tanto tiempo una canción sin hartarse, ¿Quién?, solo un loco, en este caso una loca amigos míos.

Paul Walden o mejor conocido como Guru Josh es un músico británico que brillo a comienzos de la década de los noventas en el acid house con una canción inolvidable Infinity, una canción que se convirtió en emblema del house que con el paso de los años fue adquiriendo una nuevo identidad y en el 2008 apareció este remix con adiciones un poco más comerciales. Infinity es el éxito más importante de Paul Walden, tanto que sigan arreglándola para que las nuevas generaciones se enamoren de esta joya musical.

ere’s my key
philosophy
A freak like me
Just needs infinity

Relax
Take your time

And take your time
To trust in me
And you will find
Infinity, infinity

Y me permití ponerles este fragmento de la canción, porque esta letra es la que me hizo clavarme con la canción “Esta es mi llave, filosofía, un raro como yo solo necesita infinidad, relájate, toma tu tiempo para confiar en mí y encontrarás infinidad”

Ese fragmento es el que elijo como estandarte de vida, a veces con los miedos modernos uno deja de confiar en las personas y principalmente creer, pero nada como el tiempo y la paciencia para conocer a las personas y encontrar aquello que tanto has buscado INFINIDAD, raro no, como un dentista de Inglaterra pudo articular lo que es el amor y lo puso en una canción.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Guru Josh – Infinity"

Los comentarios están cerrados.