Mi vida es como un videoclip muy cool

Nunca les ha pasado que tienen la fuerte noción de que están siendo parte de un videoclip muy cool si, uno de esos que podría salir en MTV, mmmm, perdón, corrijo uno de esos videos que podrías estar viendo en youtube cuando se supone que deberías estar trabajando o haciendo otra cosa mejor, pero noooooooo, tú estás viendo videos musicales en youtube durante horas, ya sabes, de esas veces que pensaste que solo estarías un rato no mayor a 15 minutos y terminas toda la jodida tarde sin hacer nada, jajajajajajajaja, tal vez por eso pienses que vives en un video musical interminable, puede ser.

Creo que tengo que dejar de perder el tiempo, digo, solo es una vaga noción, pero regresemos al tema; nunca han sentido que todo está perfectamente tramado y orquestado en una sincronía que asombra. Cada paso que das, cada cosa que se te atraviesa en el camino, parecería ser parte de este video musical, claro, mientras tu cabello luce increíblemente, tienes el rostro radiante, los ojos te brillan, todos en el camino te sonríen y pasan cosas maravillosas que nunca antes habías visto, todo mientras llevas tu música contigo, la música que te gusta está sonando en tu cabeza directo desde tu reproductor de música, jajajajajajaja, así me siento todas las tardes cuando ando caminando por esta bella ciudad, siento como si fuera la protagonista del video de moda y se siente increíble.

Ya sé que en esta vida no todo es perfecto, yo al igual que tú y todos los demás en este mundo siempre enfrento a contratiempos, tristezas, enojos, peligros y demás, pero creo que depende de nosotros enfocarnos en lo que vale la pena y disfrutar con mucha intensidad los pequeños instantes que vivimos diariamente y darle el protagonismo a nuestra vida que se necesita.

A veces es probable que sea un videoclip de pop y mientras lucimos increíblemente bien tengamos la mejor tarde de nuestra vida, tal vez pueda ser que sea un videoclip de blues y todo el día estés azul recordando con tristeza y nostalgia algo, o podría ser un video de rock para rebelarte contra el sistema, todos los días son una nueva hoja en blanco o mejor dicho una nueva pista música, pero todo depende de ti.

Diviértete y el día de hoy hazme un gran favor imagínate que es el video del momento y tú eres el protagonista, mientras vas en la bicicleta, o cuando estas en el camión, todo tienen una razón disfrútala.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

2 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Llega el final de temporada de The Walking Dead: World Beyond a AMC este lunes

Una revelación sorprendente arroja todo bajo una nueva luz y el grupo dividido lucha por reunirse en el final de temporada de...

Canasta Rosa tiene las deliciosas bombas de chocolate para estas fiestas

Canasta Rosa, la plataforma digital para inspirar, comprar y vender productos únicos, locales y hechos a mano por emprendedores, tiene las deliciosas...

5 ideas de regalos para navidad que puedes comprar en línea y se entregan a domicilio

La navidad está a la vuelta de la esquina, una época caracterizada por el amor a nuestros seres...
Apuestas Colombia