Música y Conciertos

Música para alegrar el corazón

Es posible que alguien tenga un playlist de una canción que se repita interminablemente durante horas y horas, acaso es factible que alguien escuche durante 5 horas continuas la misma rola sin fastidiarse de alguna manera, qué acaso este música ambiental eterna no termina hartando torturando a los demás en el entorno.

Obviamente no son preguntas retoricas y sé las respuestas y estas son /sí existe, es el Playlist 00A /sí es factible, soy yo /sí, mi hermano esta hartísimo y ya se puso sus audífonos.
Es lo malo de escuchar la música directa del iTunes todos escuchan y son testigos de que tienes severos problemas mentales, muy diferente de cuando estas escuchando el iPod y solo te ven bailar y cantar muy desafinado; ahora que lo pienso también eso evidencia graves pedos ó mucha confianza; en ambos casos las respuestas serían afirmativas tengo pedos mentales y exceso de confianza y qué.

Música para alegrar el corazón

Es que no entiendo como los demás no pueden apreciar en todo su esplendor la melodía que acabo de descubrir “Somos Aire”, sí es maravillosa y no solo es la parte de la lirica además la música, esa música tan compleja sonoramente es un homenaje al sonido (escúchala pá que aprendas).
Para que una canción se me meta bajo la piel tiene que contar con varios aspectos claves, uno la letra tiene que ser muy buena y significativa, dos la música debe invitar a mis caderas a moverse al compas que dicte, tres los coros deben ser pegajosos, cuatro mmmm, no hay cuatro pero entendiste mi punto.

No me pasa con tanta frecuencia como quisiera pero una vez a la semana me encuentro el “one hit wonder week” y ese es el que repito y repito hasta que me aprendo cada tonada, cada letra y por supuesto hasta que me harta, claro soy humana y al igual que tú me harto de las cosas pero a otro ritmo.

Creo que si solo la oyese de vez en cuando la canción me gustaría de por vida a diferencia de llevarme al límite en una semana repite y repite la susodicha melodía, pero es que cuando algo me gusta así no puedo parar, se que suena extraño pero cuando encuentro algo que me apasiona a ese grado no puedo parar, y no me vayas a declarar comportamiento obsesivo compulsivo porque ya me lo diagnosticaron alguien más te gano sabelotodo.

Tanto me gusta que la estoy cantando y además te la voy a escribir
Voy a decirte que la distancia terminó ¿Cómo es posible? frente a mis ojos sucedió

Es que si no estoy escuchando la canción que hace feliz a mi corazón me pongo emo, todo lo demás que escuche me parece basura inmunda, sigo pensando en mi linda canción que tengo en la cabeza, palabras cortas solo existe esa canción en mi mundo.
Bueno tengo que aceptar que eso mismo le hago a las personas, cuando alguien realmente me interesa así de mucho, eso le hago, claro solo dos escenarios posibles desencadenan cuando alguien me gusta así de mucho:
Terminamos hartándonos mutuamente y no nos volvemos a hablar
Yo me aburro y sigo pa lante

Te recuerdo soy obsesiva compulsiva, eso no te dice nada.
Un consejo si en algún momento llegas a ser objeto de mi obsesión puedes disfrutarlo ya que soy una persona magnifica y excepcional y no te claves nunca, a menos que estés dispuesto a lidiar con mis pedos mentales.

Sigamos con la canción
Es el es momento de encontrarte
Y decirte una vez más que somos viento y somos aire
Y los sueños que se van
Yo sólo quiero imaginarte tan solo una vez más
Pues todo lo demás se va como los años que han quedado atrás

Después de tanto choro como siempre y lo que articule de forma poco precisa muy seguramente, es que encuentres una canción la que sea, punk, pop, rock, hip hop, reggaetón, una canción que alegre todo tu día, tu existencia y convierta esa mueca en la boca en una inmensa sonrisa, y si existen solo es cuestión de buscar con ímpetu.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Música para alegrar el corazón"

  • Oye obsesivo compusiva o como ser llame, no me espantes, jaja la rola está chida

Los comentarios están cerrados.