Televisión y Cine

Game of Thrones Book of the Stranger 6×04

Todo iba emocionante y bien hasta el día de ayer con Game of Thrones Book of the Stranger 6×04, si bien muchos fans, sobre todo los que leyeron los libros se están quejando de los spoilers y como está girando la trama de este juego, no se puede negar, se estaba poniendo emocionante y lleno de intriga; el justo equilibrio entre drama y emoción. Pero ayer #domingot se puso de nuevo tedioso, lento y aburrido.

Hay que ser honestos, no estuvo tan aburrido como lo estoy describiendo y un par de cosas interesantes, sobre todo los reencuentros que sucedieron el día de ayer en Game of Thrones Book of the Stranger 6×04 fueron muy interesantes y los hermanos, Sansa y Jon se reencontraron en una emotiva escena, en la que después de muchos años, muchas muertes, incluida la de Jon, por fin están juntos y planean recuperar el norte para ser nuevamente sus guardianes, bajo el apellido Stark. Pero esos no fueron los únicos reencuentros y también los hijos de Hierro, Theon Greyjoy y Yara Greyjoy se reencontraron y entre reclamos viejos y la pelea por el reinado de la Isla, aclararon sus problemas y rencillas.

Otro personaje que regreso a la serie fue Petyr Baelish, más conocido como Little Finger, que tenía mucho tiempo desaparecido, después del chistecito que tuvo casando a Sansa con el loco sádico Bolton, nuevamente regresa a la escena y culpa a los demás de ese casamiento. Aunque todos sabemos que fue él, el de la idea y sabemos que planea algo malvado.

Ahora eso se ve interesante eso, porque se ve que todo el norte se unirá para salvarlo de las locuras de Ramsay Bolton.

En Kingslanding, Cersei Lannister planea una alianza estratégica con los Tyrell para deshacerse del Alto Sparrow que está siendo un dolor de cabeza insufrible.

Hablando del otro lado del mundo, nuestro Lannister favorito, Tyrion, ha conseguido comenzar los diálogos de paz con los esclavistas, y en un trato a siete años, Tyrion planea la eliminación de la esclavitud desde un punto de vista más comercial. Pero lo bueno será ver cómo reacciona Daenerys Targaryen a este trato, porque se ve que regresa muy pronto con toda la tribu Dothraki a sus servicios para conquistar al mundo.

Lo intenso de ese capítulo, fue como Daenerys mato a los Khales en una intensa escena en la que incendio el templo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com