Apple TV+Televisión y Cine

Estrenos Apple TV+ febrero 2024

¡Descubre la emocionante programación de estrenos de Apple TV para febrero de 2024! Prepárate para un mes lleno de programas y películas cautivantes. Desde dramas apasionantes hasta comedias hilarantes, hay algo para todos los gustos. No te pierdas los últimos lanzamientos y sumérgete en el mundo del entretenimiento con Apple TV.

ARGYLLE” – NUEVA PELÍCULA APPLE ORIGINAL

Viernes 2 de febrero estreno mundial en cines

Una película Apple Original en asociación con MARV, el muy esperado thriller de espías “Argylle” proviene del aclamado director y productor Matthew Vaughn.

“Argylle” sigue las aventuras trotamundos del superespía Argylle a lo largo de los EE. UU., Londres y otros lugares exóticos, con un reparto repleto de estrellas y galardonado que incluye a Henry Cavill, Bryce Dallas Howard, Sam Rockwell, Bryan Cranston y Catherine O’Hara, John Cena, Dua Lipa, Ariana DeBose y Samuel L. Jackson.

Dirigida por Matthew Vaughn, “Argylle” se basa en un guión escrito por Jason Fuchs. La película está producida por Cloudy Productions y los colaboradores habituales de Vaughn, Adam Bohling y David Reid, además de Fuchs. Zygi Kamasa, Carlos Peres, Claudia Vaughn y Adam Fishbach son los productores ejecutivos.

THE NEW LOOK” – NUEVA SERIE DRAMÁTICA

Miércoles 14 de febrero por Apple TV+

“The New Look” es una nueva apasionante serie dramática histórica de 10 episodios de Todd A. Kessler, encabezada por un elenco que incluye al ganador del premio Emmy Ben Mendelsohn como “Christian Dior”; la ganadora del Oscar Juliette Binoche como ‘Coco Chanel’; Maisie Williams como “Catherine Dior”; John Malkovich como “Lucien Lelong”; Emily Mortimer como ‘Elsa Lombardi’ y Claes Bang como ‘Spatz’. Inspirada en hechos reales y filmada por completo en París, “The New Look” se centra en los diseñadores de moda Christian Dior, Coco Chanel y sus contemporáneos mientras navegaban por los horrores de la Guerra Mundial. II y lanzó la moda moderna.

Ambientada en la ocupación nazi de París durante la Segunda Guerra Mundial, “The New Look” se centra en el momento crucial del siglo XX en el que la ciudad francesa devolvió la vida al mundo a través de su ícono de la moda Christian Dior. A medida que Dior asciende a la prominencia con su innovadora e icónica huella de belleza e influencia, el reinado de Chanel como la diseñadora de moda más famosa del mundo se pone en peligro. La saga sigue las sorprendentes historias de los contemporáneos y rivales de Dior, desde Chanel hasta Pierre Balmain, Cristóbal Balenciaga y más; y ofrece una vista impresionante del taller, los diseños y la ropa creados por Christian Dior a través de la colaboración con la Casa Dior.

“The New Look” es una producción de Apple Studios y DB-AK Productions, y está escrita, producida y dirigida por Kessler. Lorenzo di Bonaventura y Mark Baker también son productores ejecutivos.

“NEW ENGLAND PATRIOTS: LA DINASTÍA” – NUEVA SERIE DOCUMENTAL

Viernes 16 de febrero por Apple TV+

“New England Patriots: la Dinastía” es un nuevo documental de 10 partes de Imagine Documentaries de Brian Grazer y Ron Howard, que muestra el ascenso de la dinastía deportiva más dominante del siglo XXI, los New England Patriots, y trae al ex mariscal de campo Tom Brady, el entrenador Bill Belichick y el propietario Robert Kraft juntos mientras cuentan la historia definitiva del notable reinado del equipo.

Con entrevistas con Kraft, Belichick y Brady, la serie ofrece acceso incomparable y charlas con jugadores, entrenadores y ejecutivos de los Patriots pasados ​​y presentes, incluidos Adam Vinatieri, Drew Bledsoe, Rob Gronkowski, Ty Law, Bill Parcells y Jonathan Kraft; dirigentes de la liga y periodistas deportivos como Roger Goodell, Al Michaels y Howard Bryant; y fans de alto perfil, como Jon Bon Jovi, Bill Burr, Rupert Murdoch y muchos más. La serie documental explora el viaje de 20 años de la franquicia, desde la química única que impulsó seis victorias en el Super Bowl hasta la lucha interna que desató una guerra territorial. Desde la suite del propietario hasta los vestidores, la serie revela una mirada privilegiada al camino hacia la grandeza y al costo de ella.

Dirigida por el cineasta ganador del premio Emmy Matthew Hamachek (“Tiger”), “New England Patriots: la Dinastía” narra el ascenso y la trayectoria histórica de 20 años de los Patriots durante la era Brady-Belichick-Kraft. La serie documental se basa en el libro más vendido del New York Times, aclamado por la crítica y del mismo título, escrito por el autor Jeff Benedict, pero va más allá y se basa en miles de horas de secuencias de video y archivos de audio nunca antes vistos del archivo de la organización Patriots.

“CONSTELLATION” – NUEVO THRILLER

Miércoles 21 de febrero por Apple TV+

Un nuevo drama de suspenso psicológico de ocho capítulos. La serie está basada en conspiraciones ocho capítulos, y es protagonizada por Noomi Rapace y el nominado al premio Emmy Jonathan Banks, y creado y escrito por Peter Harness.

“Constellation” está protagonizada por Rapace como Jo, una astronauta que regresa a la Tierra después de un desastre en el espacio, solo para descubrir que parecen faltar piezas clave de su vida. La aventura espacial llena de acción es una exploración de los bordes oscuros de la psicología humana y la búsqueda desesperada de una mujer para exponer la verdad sobre la historia oculta de los viajes espaciales y recuperar todo lo que ha perdido.

Dirigida por la ganadora del premio Emmy Michelle MacLaren, el nominado al Oscar Oliver Hirschbiegel y el nominado al Oscar Joseph Cedar, “Constellation” también está protagonizada por James D’Arcy, Julian Looman, William Catlett, Barbara Sukowa y presenta a Rosie y Davina Coleman como Alice.

“EL MUNDIAL DE MESSI: EL ASCENSO DE LA LEYENDA” – NUEVA DOCUSERIE

Miércoles 21 de febrero por Apple TV+

“El mundial de Messi: el ascenso de la leyenda,” es una nueva docuserie de cuatro partes que destaca la emocionante historia del mejor atleta vivo del planeta, así como la de sus leales seguidores en toda Argentina y aquellos que lo siguen en todas partes del mundo. La serie también presenta las entrevistas más personales hasta la fecha con Messi, junto con conversaciones con compañeros de equipo, entrenadores, competidores, fans devotos y comentaristas que dan testimonio de la increíble influencia e impacto que tiene en el escenario nacional y mundial, junto con la gracia, la fortaleza y la fuerza de voluntad que ha expuesto a lo largo de su carrera. La docuserie traza el dramático camino desde su primer partido con la Selección Argentina de futbol hasta llevar el peso de un país sobre sus hombros a través de varias victorias en la Copa del Mundo, lo que lo llevó a su retiro anticipado en 2016 y, en última instancia, a su regreso para convertirse en el Campeón de la Copa del Mundo y ser coronado como el mejor jugador del torneo de 2022.

“El mundial de Messi: el ascenso de la leyenda” cuenta con la producción ejecutiva del ganador del premio Emmy Tim Pastore (“Free Solo,” “Jane”), los ganadores de los premios Emmy y Tony Patrick Milling Smith y Brian Carmody, y el ganador del premio Emmy Matt Renner ( “Free Solo,” “Limitless with Chris Hemsworth”) de SMUGGLER Entertainment, junto a Jenna Millman (“The Dropout,” “Tiger”) y Juan Camilo Cruz (“City of Ghosts,” “In Her Hands”). La serie es producida para Apple por SMUGGLER Entertainment y en asociación con Pegsa.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com