Reseñas de Cine

Reseña de la película Hotel de Criminales – Hotel Artemis (2018)

Acción, crimen, drama, suspenso, intriga y hasta sci-fi son los elementos centrales de la propuesta de la película Hotel de Criminales; la nueva cinta del director Drew Pearce, quien además escribe este thriller, en el cual reúne a grandes actores entre ellos Jodie Foster, Sterling K. Brown, Sofia Boutella, Dave Bautista, Jeff Goldblum y hasta cuenta con una breve participación de Zachary Quinto, en una trama intensa que nos lleva a una noche, una sola noche, en un futuro sombrío.

Una cinta bien hecha, con una trama bien contada, con actuaciones muy bien realizadas se traducen en una cinta muy entretenida que cumple con todos los requisitos que se buscan cuando se va al cine, y además Jodie Foster tiene un personaje muy distinto a todo lo que hemos visto pero muy bien aterrizado, por otro lado, el que la película sea corta y solo dura 1 hora 34 minutos la hace fluida, sin escenas innecesarias o un ritmo lento.

Realmente no hay fallas con la película Hotel de Criminales, es cumplidora, entretenida y hace que te claves por completo en la trama que se desarrolla en este hotel, si bien no hay muchos personajes y todos se unen por el mismo conflicto, la película engancha y hace que te olvides de todo para vivir tu también una noche en el Hotel Artemis.

Además, nos presentan una historia interesante, una especie de hospital privado el cual tiene pocas reglas, pero muy estrictas para evitar que todos sus pacientes se maten entre ellos; pero, para nuestra buena noticia un día de disturbios y mala suerte reúne a 5 pacientes en el Hotel Artemis y solo uno de ellos sobrevivirá mientras su staff intenta poner a todos en orden.

Si te gustan las películas de acción y crimen, esta es una buena opción para ir al cine.

Sinopsis de la película Hotel de Criminales

¿De qué trata?, la trama nos lleva a una noche en el Hotel Artemis, un lugar muy seguro, al cual solo se puede acceder por membresía; pero este no es un hotel normal, y es un hospital privado dirigido por la Enfermera (Jodie Foster), ella es la encargada de curar a los criminales más peligrosos con la ayuda de su asistente Everest (Dave Bautista), pero un miércoles por la noche todo se sale de control y sus huéspedes, llamados por su suite, Waikiki (Sterling K. Brown), Nice (Sofia Boutella), Niagara (Jeff Goldblum), Acapulco (Charlie Day), todos tendrán que pelear por su vida, porque los disturbios y el jefe de la mafia querrán entrar al hotel para matarlos.

El Reparto de la película Hotel de Criminales

Creo que una de las mejores actuaciones de esta cinta es obviamente Jodie Foster, quien hace un papel distinto, una enfermera afligida sumergida en el dolor y el pasado, lo que la lleva a terminar en el infierno, pero es bastante buena en él, realmente creo que lo más destacable de esta cinta es ella, aunque también Dave Bautista ofrece un personaje interesante que se complementa con las otras actuaciones; pero hablando de los criminales, ninguna actuación sobresale.

 

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com