Reseñas de Cine

Reseña El Príncipe de Persia

El Príncipe de Persia un clásico de los videojuegos, ahora un clásico actual del cine.

Como todos saben este viernes 28 de mayo se estrena en salas mexicanas la tan esperada película “El Príncipe de Persia: Las arenas del Tiempo” con las actuaciones de Jake Gyllenhaal, Ben Kingsley, Gemma Arterton y Alfred Molina.

Si nunca jugaste el videojuego no te preocupes, durante el desarrollo de la película conoces la historia de este príncipe; en la película al igual que el videogame El Príncipe de Persia hace hazañas y proezas inimaginables.
Sin duda estamos ante el estreno de la primera parte de las muchas aventuras del príncipe Dastan, un príncipe que sin sangre pura tiene un destino real que cumplir.


La historia una mezcla de amor, fraternidad y traición cuenta las aventuras de Dastan y la Princesa Tamina, cuya misión es salvar al mundo del odio de la humanidad.
Básicamente la historia comienza cuando alguien traiciona a Dastan inculpándolo de la muerte de su padre el rey, en una búsqueda por limpiar su nombre y encontrar al culpable Dastan se da cuenta que las cosas nunca son lo que parecen y existen cosas más importantes que cumplir.

Los efectos especiales son innovadores y sorprendentes, en cuanto a las secuencias de acción están son agiles y fluidas. El único inconveniente en la historia es la falta de coherencia de los personajes y me refiero a que los personajes saben donde están los pasadizos secretos de lugares que nunca antes habían visitado.

Esta película sin duda vale la pena verse, mi recomendación que vayas con tu familia, tus amigos o con tu novia/o; es una película que disfrutarás por los efectos especiales, la trama y las actuaciones.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com