Estoy saliendo con un hombre casado ¿Qué hago?

0

Un juego peligroso y prohibido que atrae a muchas mujeres, el formar parte de una relación prohibida, después de todo, dicen que se ama lo más prohibido; y después de todo, ¿que mal podría hacer este triángulo amoroso?, además ya es tan común esto de la infidelidad y es tan aceptado, que supongo todos sabemos que es parte del juego del amor.

Este es un tema bien delicado, un tema tabú del cual nadie quiere hablar, la infidelidad, algo que pasa diariamente, pero nadie quiere hablar de ello, porque saca a flote lo peor de nosotros cuando se habla de pasión, de traiciones, celos y el dominio del cuerpo sobre la mente. Pero también sería interesante conocer el otro lado de esta historia y lo que lleva a una chica a salir con un hombre casado.

Cuando esto pasa hay muchas dudas, miedos y preguntas al estilo ¿qué hago?, ¿esta bien?, ¿por qué lo hice?, ¿cómo empezó esto?

Y si bien a todas esas preguntas se puede encontrar una respuesta que justifique satisfactoriamente tus dudas y tus miedos, no hay que olvidar nunca que ese es un juego muy peligroso, en el que salen lastimadas todas las personas que están jugando.

Eso es lo único que se puede anticipar, que todo va a salir mal y se convertirá en un perfecto y horrible desastre, y aquí la respuesta es sencilla, y lo que sucede es que cuando sales con alguien terminas queriendo más y en el caso de una persona casada, con novia o una relación previa, no podrá darte eso que tú quieres, ese tiempo, esa compañía y esa presencia que en un punto vas a querer demasiado.

A mi bandeja de correo llego esta pregunta de Kary Estoy saliendo con un hombre casado ¿Qué hago?, pues a como lo veo yo es muy simple y la respuesta ya la sabes, no necesitas que nadie te la diga.

Creo que a todo esto la respuesta es madurar, y comprender que es madurar, y esto significa hacer lo mejor para ti en un largo plazo; madurar significa pensar en tu bienestar mental, espiritual y emocional anteponiendo tus necesidades inmediatas.

Y ¿cómo aplica en esto?, pues madurar significa hacer lo mejor para ti, y si bien puedes creer que este amor tan intenso que sientes ahorita por ese hombre prohibido vale la pena para luchar contra viento y marea, porque es amor, tienes que evaluar al largo plazo como ese gran amor te corresponderá, que hará por ti y cómo afectará tu salud emocional y espiritual.

Además si alguien te ama tanto como dice, yo creo que bien podría renunciar a todo por ti.

Mira, espero no sonar ruda en lo que te diga, pero esto de las relaciones es de dos, quieres ayuda y un consejo sincero y honesto de alguien que sin conocerte se preocupa por ti, NO SIGAS CON ESA RELACIÓN.

No importa el porqué, no importa lo que te haya dicho, no importa cuánto te guste, no importa cuánto le gustes, esa relación va a acabar con lo mejor de ti.

Ahora si a pesar de lo que yo pueda decirte o tu sentido común te diga, porque seguro te está diciendo que es una mala idea, si a pesar de todo eso quieres insistir con lo que fácilmente podría ser la peor idea en toda la vida; recuerda, alguien te advirtió que estas a punto de cometer el peor error de tu vida.

Estoy saliendo con un hombre casado ¿Qué hago?, simple deja de hacerlo y no hablo en un tono de juzgarte si haces bien o mal, yo solo digo esto pensando en tu bienestar emocional, y a la larga tu inocencia, tu paz mental, tu tranquilidad y tu confianza en amar a otro ser humano desaparecerán y hasta dónde yo sé, una relación amorosa debería darte, no quitarte.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here