¿Qué eres Wikipedia?

2

El otro día estaba viendo una movie, muy mala por cierto; que salga Bruce Willis no es sinónimo de algo bueno, cuando ya estaba a punto de cambiarle, que dice el Sr. Willis ¿Qué acaso eres Wikipedia?, eso no evito que le cambiara pero dije, carajo Bruce, aun en películas mediocres tienes lo tuyo.

Y eso pensé, yo conozco a muchas personas que creen que son la Wikipedia andante, y nada más gracioso que burlarse de un sabiendo escupiéndole a la cara esa graciosa interrogante ¿qué eres Wikipedia?, algo así como para que se calle el sabiondo y es que con ese contra argumento nadie puede debatir.

Notas Relacionadas

¿Qué eres Wikipedia?

¿Esta mal saber mucho?, claro que no, lo malo es andar educando a todos, especialmente cuando ellos NO pidieron ser educados. Bueno para ser precisos la Wikipedia esta ahí, para regalarnos su conocimiento y sabiduría cada que tenemos una duda, necesitamos hacer una tarea o queremos saber rápidamente sobre un tema, mmmmm, no esta mal tener un amigo Wikipedia que te saque de momentos de ignorancia, entonces cual es el problema de tener un amigo que se crea la Wikipedia, que sin aviso, petición o solicitud alguna automáticamente haga resultados de búsqueda.

No esta mal, rodearse de personas inteligentes, lo que esta mal es que esas personas te hagan sentir estúpido con todo tipo de datos e información, que repito es innecesaria para hacerte sentir estúpido, jajajajaja, eso y principalmente el hecho de que uno ya se siente bastante estúpido sin ayuda de nadie, ahora súmale que eres un ignorante, mmmmm, no es nada grato.

Además quien tiene accesos tan irrelevantes como a la historia, matemáticas o política, ¿quien?, solo la wikipedia.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More