DestacadosTelevisión y Cine

El documental de Steve Jobs The man in the machine

Parece ser que este año Steve Jobs es el hombre del momento, sin dudas uno de los hombres más representativos de nuestro siglo, no solo hablando por los aportes que hizo a nuestra cultura, nuestra forma de vida o la tecnología misma; Jobs fue y será uno de los hombres más importantes de esta generación. Porque además de que logro formar un gran imperio de la nada, uno que hoy sigue siendo un gran monstruo; para muchos Steve Jobs es una figura polémica que no solo busco el progreso, sino su propia búsqueda por la fama y el reconocimiento, un hombre que también encierra un lado muy oscuro.

Y es que a casi 4 años de su muerte, un montón de libros, dos películas y algunos documentales, todavía hay personas que siguen persiguiendo a Steve Jobs, para separar al mito de la persona.

Así que la fascinación por este genio de Silicon Valley, un hombre que no programaba, que no diseñada, sino simplemente sabía cómo hacer que las cosas funcionarán se convirtió en una de las más grandes mentes maestras de estos tiempos. Supongo que por esas razones seguirá dando de qué hablar, y este año la película Steve Jobs, más el documental Steve Jobs: The Man in the Machine, nos darán una mirada más aguda de lo que fue este hombre, un hombre que para muchos de nosotros era simplemente un genio, para algunos otros, un hombre que solo dirigía a los verdaderos genios que cambiaron al mundo.

El lado oscuro de este genio, ha comenzado a opacar todos sus logros, o eso es lo que nos plantean el documental, Steve Jobs The man in the machine, y la película, un hombre que solía hacer miserables a todas las personas que trabajan con él, o eso dicen los más cercanos a la emblemática figura.

https://youtu.be/4XzJH08k27I

Y todos estamos ansiosos por echarle una mirada a la película y por supuesto al documental, este que trata de examinar a fondo la vida del cofundado de Apple, y verlo en su justa dimensión.

Bajo la dirección del experimentado director de documentales, Alex Gibney, este documental, Steve Jobs The man in the machine, busca exponer de forma critica a Steve Jobs, más allá de un genio, una simple persona con un mal carácter, pero bueno, no podremos dar nuestras conclusiones hasta ver el documental que se libera este 4 de septiembre; mientras tanto solo nos queda esperar para conocer el lado oscuro del genio de Steve Jobs

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com