Apple TV+DestacadosReseñas de Cine

Reseña del documental El año que cambió la tierra de Apple TV+ ¿qué tal está?

Si eres de los que se impresionó durante el 2020 por las imágenes y videos que le dieron la vuelta al mundo, en las que los animales salvajes tomaban las ciudades; entonces no te puedes perder El año que cambió la tierra de Apple TV+, un extraordinario documental que nos muestra una gran recopilación de videos en impresionante calidad sobre el cómo los animales tomaron el control de las diferentes ciudades del mundo durante la cuarentena; así que si a mí me preguntas si esta bueno este documental, y si vale la pena, debo decir enfáticamente: sí y lo mejor, es que este documental nos hace mirar con otros ojos al 2020, considerado por muchos el peor año de la historia.

De hecho, el documental El año que cambió la tierra de Apple TV+ nos muestra a través de una impresionante compilación de videos, además de comentarios de expertos en conservación natural, los beneficios que el planeta tierra tuvo con la pausa que hizo la humanidad, y gracias a contenidos como este, podemos ver como la madre naturaleza y las formas de vida animal tomaron el control de la tierra, para tomarse un respiro y hablando en materia de conservación el 2020 significó muchos avances monumentales en este tema.

Así que, el documental El año que cambió la tierra de Apple TV+ es una impresionante mirada, muy optimista del mundo natural, sobre el año que cambió todos nuestros paradigmas, hábitos y estilos de vida.

Después de ver esta obra de arte visual con impresionantes tomas verás con otros ojos el año 2020, y por lo menos, quitando la tragedia social que vivimos los humanos, podemos ver que ese año fue el año en el que le dimos un merecido respiro a la naturaleza y los demás habitantes del planeta.

En ese sentido vale mucho la pena el documental El año que cambió la tierra de Apple TV+, porque nos muestra que no todo fue malo, y, de hecho, el que hayamos reducido la velocidad de nuestra vida y nuestras necesidades hizo mucho por el planeta y sus animales.

Definitivamente, después de ver este documental cambiará tu opinión sobre la pandemia y el año que cambió al mundo, literal y metafóricamente hablando.

El documental El año que cambió la tierra de Apple TV+ cuenta con imágenes exclusivas de todo el mundo durante el confinamiento, narrado por David Attenborough, es una carta de amor al planeta Tierra.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com