El Blog de Yes

El chico de la barba del anuncio de Trivago es una sensación en internet

Christian Göran desde el lanzamiento de los anuncios de Trivago ha disparado su carrera y una gran sensación en redes sociales, hasta Facebook hecho por sus fans tiene, en realidad tiene como mil facebooks
El hippie trajeado en el anuncio de Trivago
A mi también me mola el chico de las barbas del anuncio de Trivago

Podría jurar que este empresa web alemanda fundada en el 2005, este portal en línea para reservar hoteles entro al mapa y al radar web de los usuarios únicamente por el chico de la barba del anuncio de Trivago; ese chico masculino y varonil que catapultó a este sitio en línea a las grandes ligas, para competir directamente con sitios como despegar.com, bestday.com.mx y demás añadidos.

Porque resulta que ahora con tantos sitios en línea para reservar hoteles al mejor precio, tantos, uno simplemente entra a los conocidos y de confianza; cosa que no había logrado esta marca, que por más que se anunciaba en la tele latina y ponía de una manera muy visual su principal ventaja, reservar tu hotel favorito al mejor precio, simplemente a la gente le daba igual, a los usuarios les daba igual ese portal en línea de nombre extraño, pero un buen día sucedió una casualidad fortuita y la agencia de publicidad contrato a la persona correcta para hacer que todo el público femenino se enamorara del rostro peludo, perdón, quiero decir barbón de la marca, lógicamente el chico de la barba del anuncio de Trivago, ese hombre se convirtió en el crush instantáneo de todas las mujeres, convenciéndolas de que solo existe una plataforma para reservar hoteles y es, obvio, Trivago esta marca que apenas tiene unos cuantos años de haber entrado a America Latina ya se ha convertido en todo un gran éxito, demostrando que la publicidad hoy en día, sigue teniendo el poder más fuerte cuando se habla de convencer a alguien de comprar algo.

Y la publicidad lejos de vender sexo y sexualidad como lo hacen muchas marcas, Trivago vende amor y dulzura en besos, abrazos entre la chica punk que se hizo invisible frente al chico de la barba del anuncio de Trivago, ese hombre que nos flecho a todas.

Ese chico con esa barba es una sensación y gran furor, gracias al inmenso crush que despertó este hombre con todo el público femenino, nos cautivó con su barba y su pelo largo.

Ah, yo quiero un chico así, ¿acaso lo tengo que buscarlo en Trivago?, ah no verdad, ahí se reservan hoteles. Ya decidido el próximo chico con barba y con un look así, lo agarro a besos y me le cuelgo de los brazos, he dicho, bueno, no es para tanto pero si le pido su teléfono.

Ciertamente un acierto de imagen y publicidad el que logro una simple persona, pudiendo catalizar todo esto en favor de la marca y la acción de compra.

Y todo por una barba, sí, todo fue por su barba, el mayor atractivo de este actor que también se puso en el mapa por dejarse crecer la barba, digo, solo hay que ver a este hombre con ella y sin ella para saber de qué hablo.

Ahora me pregunto la barba abra sido coincidencia o eso era lo que buscaban los creativos de esta campaña, nada original pero si muy exitosa.

Y finalmente la segunda conclusión por favor si tienes barba, cabello medio largo y un look desaliñado, onda el chico de la barba del anuncio privado, ¡llámame!

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com