Televisión y Cine

Reseña del primer capítulo de Supergirl #SupergirlWarner

Fanáticos de las series de súper héroes hoy les traigo una buena noticia, bueno, así que se diga que yo se las traigo pues obvio no, pero si les recuerdo que para todos aquellos que estan esperando el lanzamiento en México de Supergirl, este está programado para el 29 de octubre para transmitirse todos los jueves a las 9:00pm por Warner Channel esta serie que promete mucho.

Si bien esta serie ya se estrenó en los Estados Unidos con calificaciones muy promedio, hay que recordar que en gustos se rompen géneros y no podremos dar un veredicto en la serie de Greg Berlanti hasta haberla visto.

Con actuaciones de Melissa Benoist, Mehcad Brooks, David Harewood y Calista Flockhart, ahora vemos el lado femenino de las héroes favoritos del mundo que provienen de Krypton, y con Superman y Supergirl defendiendo la tierra, estamos seguros, bueno, suponiendo que viviéramos en ese mundo que plantea la DC Comics.

Muy pronto llega por Warner Channel para América Latina Supergirl y para darte más noticas te traigo la reseña del primer capítulo de Supergirl #SupergirlWarner

https://youtu.be/7pzWAcm4CB4

Sinopsis de Supergirl

Esta es la historia de Kara Zor-El, prima hermana de Kal-El, que es más conocido por Superman o hasta Clark Kent, héroe encargado de proteger la tierra.
Pero esta historia es un poco diferente y Supergirl fue enviada junto con Superman a la tierra en el mismo momento, pero cuando sucedió la explosión de Kriptón la nave de Kara, que seguía a la de Kal-El, fue enviada a la zona fantasma y esta niña de 13 años enviada para proteger a su pequeño primo bebe, quedo volando en el espacio hasta que por suerte salió de la zona fantasma, llego a la tierra y bajo la protección de Superman, Kara vivio una adolescencia humana con su familia adoptiva, los Danvers, con una vida bastante promedio en la que es asistente de una magnete de las revistas, Kara está harta de servir café y lista para salvar el mundo hombro con hombro con el Hombre de Acero.

Reseña del primer capítulo de Supergirl

Debo decir que la producción es muy buena, los efectos son tambien buenos y la trama es decente; rápidamente te atrapa y te mete al mundo de los superhéroes; pero esta vez no son hombres salvando el planeta, sino una chica que lleva el empoderamiento femenino a un nuevo poder, Supergirl.

Muy de la mano de las nuevas series que hemos visto y a las cuales nos tienen acostumbrados, esta serie tiene diálogos decentes, una trama interesante y buenos efectos especiales. Claro, hay algunas cosas medio bobas dignas de una serie de adolescentes; pero voy a confesar que me gustó mucho el hecho de que se saltaran la infancia de esta súper heroína para centrarse más en la vida profesional de esta nueva héroe, que tendrá que aprender en la vida adulta las cosas que Superman aprendió mientras iba creciendo para convertirse en el gran salvador del planeta tierra.

Otro buen detalle de la serie Supergirl es que continúa la trama de la historia Hombre de Acero, digo, suena lógico; pero así como se las gastan pudieron haber seguido el camino de Smallville.

Si te gustan los súper héroes esta serie te va a gustar.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com