Reseña de la tienda Santa Clara en Mazaryk

0

Valió la pena los casi mil años de remodelación a los que fue sometida una de las calles más exclusivas y elite de la Ciudad de México, la calle de Presidente Mazaryk; la calle que para muchos es sinónimo de exclusividad, la pasarela o mejor dicho el Boulevard mexicano del glamour y la moda, la zona de los restaurantes más prestigiados de nuestro país, el lugar donde puedes encontrar junto a Tiffany a la marca Dolce & Gabbana.
El lugar al cual vamos los pobres a deslumbrarnos con el blink, blink de las tiendas y los ricos van a gastar su dinero, ese lugar que estuvo cerrado y en reparación por casi diría yo 3 años, ahora reabre con más glamour.

Por cierto ¿de qué estaba hablando yo?, ¿de Mazaryk?, ah no, ya me acorde estaba hablando de la reinvención de esta calle que acaba de incorporar en su gran listado de escaparates otra tienda más, pero esta no vende moda pero si vende glamour en un cono de helado, o mejor dicho vende productos lácteos gourmet en masa.

Seguro estarás pensando que lo Gourmet está peleado con lo masivo, pero la marca de lácteos Santa Clara con sus leches, helados, galletas, mermeladas y merengues ha demostrado que se puede unificar la calidad para ofrecer productos de alta calidad de forma masiva y lo mismo que te encuentras en el súper de leche o helados, esos mismos productos los puedes comprar en sus sucursales, algunas más modestas y sencillas que otras, pero todas ofrecen el mismo producto, el mismo helado y los mismos sabores en merengues.

Debo decir que para ser productos comerciales con un toque Gourmet el sabor no es nada malo y el precio resulta conveniente, ya sea hablando de leches o los mismos helados que han hecho a muchos, fanáticos de esta marca.

En lo personal debo decir que los helados me parecen bien, no son de otro mundo y creo que todavía le falta algo al sabor, a la consistencia y a la textura para que vuelen tu cabeza a la cremosidad; pero no están mal y llevan los helados un nivel más alto que las clásicas peleterías y neverías que están distribuidas por la ciudad. Así que hablando de esa comparativa, los helados Santa Clara ofrecen por algo así de $35 pesos una buena bola de helado, mejor que las neverías de la calle y muchos restaurantes de la cuidad; pero de eso a que sean los mejores helados de la ciudad pues hay un mundo de diferencia, un gran mundo que separa al helado triple chocolate Santa Clara de los mejores helados de triple chocolate que he probado y no hablo en el mundo, sino nada más del D.F.

Pero son buena opción que ofrecen un estándar de sabor aceptable en un buen precio.

Aunque la tienda Santa Clara en Mazaryk no es acerca de lo productos, es la experiencia VIP y glamorosa que ofrece la marca a sus clientes con instalaciones dignas del boulevard del glamour, la calle de la moda y la exclusividad en Mazaryk, eso es lo que ofrece la tienda Santa Clara en Mazaryk. La experiencia de estar en una cafetería muy chick, que vende helados, leche, galletas, merengues y toda la gama de productos Santa Clara, para que te puedas sentar a farolear mientras te tomas un helado o platicas con alguien, un lugar muy bien diseñado para que te veas bien pero no te sientas muy cómodo para que te vayas rápido, sin embargo este lugar piensa de alguna manera ofrece grandes atractivos a sus visitantes integrando en su mueblería acceso a la tecnología.

santa clara 19

En pocas palabras esta es una tiene para farolear y ser visto en una de las zonas más bonitas del D.F.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More