EstiloVida y Estilo

Dubái, el destino ideal para celebrar el fin de año

La celebración de fin de año es, sin duda, el motivante perfecto para realizar el último viaje del año en busca del lugar ideal para celebrar con seres queridos por un año de aprendizajes. Desde hace varios años, Dubái se posiciona como el lugar favorito de viajeros de todo el mundo para esta época, pues además de ofrecer un clima cálido que permite a los visitantes disfrutar de la belleza de la ciudad, ofrece una amplia oferta de actividades para la temporada que se acompañan con los impresionantes fuegos artificiales que iluminan los cielos de la metrópoli que fusiona modernidad y tradición.

Dentro de esta majestuosa ciudad, reconocida como el destino mundial número 1 por dos años consecutivos en los Travellers’ Choice de TripAdvisor, existe un lugar que fusiona lujo, modernidad y gastronomía: SLS Dubai. Ubicado en el distrito centro, este icónico hotel se presenta como uno de los imperdibles para despedir el año 2023 de una manera única e inolvidable, con una oferta de actividades que sorprenderán tus sentidos:

Fillia´s new year paradiso italiano

Prepárate para una increíble celebración de Año Nuevo en Fi’lia, el primer restaurante liderado por una mujer en todo Oriente Medio. Esta joya culinaria, galardonada con el prestigioso premio Michelin Bib Gourmand, a cargo de la chef Célia Stoecklin, este lugar cautivará tus sentidos con su auténtica cocina italiana y su ambiente acogedor. Este Año Nuevo, disfruta de una noche especial con amigos y familiares en su icónica terraza acompañado de impresionantes vistas del del centro de Dubái y Jumeirah, mientras delitas tus sentidos con los paquetes exclusivos que la propiedad tiene preparados para esta celebración amenizados por una banda en vivo para darle la bienvenida al 2024 con un toque italiano.

A midnight masquerade al S Bar

Despide el año de una forma única y divertida desde el piso 71 de SLS Dubai en S Bar. Este epicentro de reunión ofrecerá una mística fiesta de máscaras acompañada de performances en vivo, entretenimiento e impresionantes vistas de Dubái, con toques de oro y brillo durante toda la velada en la que, además, podrás disfrutar de una exclusiva selección de cócteles, snacks y postres únicos.

Welcome 2024 with Carna

Carna by Dario Cecchini es un santuario gastronómico que fusiona la maestría de uno de los carniceros más famosos de Italia con la sofisticación y el lujo moderno de la metrópolis de Dubái. Este fin de año, adéntrate en la experiencia culinaria del chef Cecchini y disfruta de un entorno íntimo acompañado de las notas de un pianista que se mezclan con las luces de la ciudad ofreciendo una velada única para despedir este 2023.

Hidden Havana New Year at Smoke and Mirrors

Inspirado en los bares clandestinos de los años 20 y situado en el piso 74 de SLS Dubai, Smoke and Mirrors es un bar y lounge que te transportará a otra época. Disfruta de una noche llena de glamour con música en vivo a cargo de un DJ residente, vistas temporales de Downtown Dubai y el Burj Khalifa, en este imperdible de la ciudad de sofisticado interiorismo y vibra latina que te harpa disfrutar de una noche inolvidable en la que además, tendrás la opción de reservar una sala privada para celebrar la llegada de 2024 con familiares o amigos.

Privilege feautures Jetlag NYE Party

Uno de los rooftops más emblemáticos de la ciudad es Privilege, situado en el piso 75 de SLS Dubai, es un espacio exclusivo que te brindará una experiencia inolvidable. Inicia el vuelo hacia el Año Nuevo con su exclusiva “jetlag party” y vive una noche llena de emociones, coctelería y delicias culinarias, desde exquisitos aperitivos hasta platos principales para satisfacer todos los gustos.

Si aún estas buscando el destino ideal para recibir 2024 y celebrar por todo lo vivido durante 2023, estamos seguros de que Dubái te sorprenderá. Anímate a disfrutar de esta ciudad y sorprender tus sentidos este fin de año.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com