EstiloViajes y Turismo

¿Cómo ir a Tokio para fin de año?

Con la llegada de las fiestas de fin del año, muchas personas comienzan a preparar sus maletas para descubrir nuevos lugares alrededor del mundo. De acuerdo con una reciente investigación realizada por Booking.com*, se descubrió que Tokio, Japón se colocó dentro de los cinco destinos internacionales más buscados por mexicanos para celebrar la temporada festiva. Es por eso que hemos desarrollado una guía turística para que disfrutes de tus próximas vacaciones en esta increíble ciudad.

¿Cómo llegar?

Si estás viajando desde México, será importante que busques con antelación un vuelo ya que los costos llegan a ser elevados. El tiempo de duración de un vuelo directo desde Ciudad de México a Tokio, es de aproximadamente entre 12 y 14 horas. Si tienes visa estadounidense, puedes comprar un vuelo desde Ciudad de México a Los Ángeles y desde ahí comprar otro vuelo a Tokio, esto reducirá bastante los precios, aunque tardarás más en llegar a tu destino final. Revisa desde Booking.com las diferentes opciones de ruta en la sección de vuelos para que puedas tomar la decisión que más se ajuste a tu bolsillo.

¿Dónde hospedarse?

Dentro de Tokio para recorrer varios lugares deberás de utilizar el metro o caminar bastante, por lo que te recomendamos que te hospedes en un lugar céntrico o con una buena conexión de transporte. Nosotros te recomendamos Nest Hotel Tokyo Hanzomon, este lugar fue inaugurado en 2018, por lo que se es bastante nuevo y cuenta con una decoración elegante y vanguardista. La estación de metro más cercana es Hanzomon, y está a solo un minuto caminando. Cerca del hotel hay varios lugares de interés, como el Palacio Imperial de Japón, situado a 1 km. Por las mañanas podrás disfrutar café y pan de forma gratuita.

¿Qué visitar?

Dentro de esta preciosa ciudad puedes realizar un sinfín de actividades, sin embargo, una de las mejores maneras de conocer la cultura japonesa es degustando su deliciosa comida. Si quieres conocer el famoso distrito de Shibuya, te recomendamos agendar un tour de comida ilimitada a través de Booking.com. En este tour te acompañará el propietario de un restaurante local por los mejores lugares de interés y culturales de este distrito. Durante el recorrido, podrás ver estatuas icónicas en el emblemático cruce de Shibuya, además de cafeterías de animales y la máquina expendedora más antigua de Japón. Una vez que haya despertado tu hambre, el guía te enseñará a comer como un habitante local, antes de ofrecerte una oferta ilimitada de sushi, yakiniku, okonomiyaki, takoyaki y postres.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com